Dudas con PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por Hunter2-1 »

largeroliker escribió:Oh, buena pinta, sí.

¿Alguno ha probado la emulación de PSone? ¿Lucen mejor los juegos en esa pantalla, o igual que en PSP?


De eso ni idea, pero recuerdo que existía una opción para suavizar la imagen de los juegos de PSP con un resultado bastante notorio.Así que supongo que para PSone deberá ser si no igual parecido...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por largeroliker »

Sí, algo de eso había leído.

Me hizo mucha gracia esta comparación:

Imagen

No sé si os acordaréis de hace unos años, quejándonos de la manifiesta falta de capacidad de los UMDs...más de uno proponía que los juegos de PSP salieran en Memory Sticks.
Pues ahí tenéis :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por cripii5 »

Y es raro, porque yo opinaba eso... y cuando abri la caja de mi Fifa 13 y vi la enanada que es el juego me eche a reir.
El problema de estos juegos tan pequeños es que si no los dejas en su caja despues de jugar, las probabilidades de perder el juego son gigantes, y es que siempre esta la costumbre de, termine de jugar un juego, lo dejo en la mesita de luz/arriba de la tv y pongo otro, con estos juegos da miedo :lol: pero el descuidado se jode, a mi me parece bien el formato de los juegos
Yo

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por m0skit0 »

Vice, yo que tú no me la pillaba. Si estás segurísimo que le vas a dar uso, adelante. La mía ahí está cogiendo polvo. Eso sí, para las prestaciones que tiene, es relativamente barata. Aunque luego te claven por cualquier juego de mierda :roll: pero vamos a eso debéis estar acostumbrados los más consoleros (PD: viva Steam!)
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por largeroliker »

m0skit0, soy Plus, apenas voy a comprar juegos :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por gokuhs »

largeroliker escribió:Oh, buena pinta, sí.

¿Alguno ha probado la emulación de PSone? ¿Lucen mejor los juegos en esa pantalla, o igual que en PSP?

Se me había pasado tu post vice, sobre esta duda en concreta, yo si he estado jugando al FFVIII y poca diferencia he visto, se ve poco mas o menos.

También he echo varias pruebas con el Remote Play y ahora mismo no recuerdo en que hilo Kraven y yo no estábamos del todo de acuerdo, pero vamos en mi experiencia he tenido la sensación que la resolución es la misma (Kraven decia que se veía mejor, corrígeme si me equivoco Kraven) y pero sique va mas fluido que en PSP, supongo que porque la tarjeta Wifi que lleva es mejor, sin mas. Sobre títulos de PS2, yo solo he podido probarlo con el sistema que tiene el Cobra, y he obtenido como resultado una bontia pantalla en negro y tener que desenchufar la consola. En una consola que traiga algo de Hardware para emular... supongo que funcionará si funcionaba en PSP...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dudas con PS Vita

Mensaje por largeroliker »

Yo caí el otro día en las caídas que teníamos muchos con el Remote Play en PS3...ya sé que nos pasaba.

Tan sencillo como...que tenemos la PS3 conectada por WiFi a Internet. Si en la misma placa Wifi de la PS3 tiene que enviar y recibir la información de PSN y enviar y recibir el streaming a la PSP...se entienden los bajones de fps.

La solución, desactivar el WiFi en PS3.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder