Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a 576

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
mikeline16
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2013, 03:58

Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a 576

Mensaje por mikeline16 »

He seguido el tutorial para poder jugar desde la PS Vita a tus juegos de la PS3 en 3.55 haciendo el uso a distancia como si fuera un movil.
El problema es que he leido en varios sitios que la calidad de imagen es buenisima, pero cuando yo uso el uso a distancia la calidad de imagen se me baja a 576 p, por lo que se ve fatal en la PS Vita, entre que es mas pequeño y que al bajar la resolucion es super pixelado, apenas se puede jugar.
Hay algun paso que me he saltado o algo que hago mal? Por que es salir del modo uso a distancia y mi pantalla de tv vuelve a 1080 p.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a

Mensaje por Kravenbcn »

Este tutorial?

No, se a mi la imagen me sale bien, puedes comprobarlo en las últimas 3 imágenes del tutorial.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

mikeline16
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2013, 03:58

Re: Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a

Mensaje por mikeline16 »

Kravenbcn escribió:Este tutorial?

No, se a mi la imagen me sale bien, puedes comprobarlo en las últimas 3 imágenes del tutorial.


Si, ese tutorial, el que hiciste tu.
Te va con la misma calidad que en la tv de casa? A mi se me ve super pixelado y algo mas oscuro que en la play... no se por que.
Los tengo conectados a traves del router( la play conectada al router por wifi y la vita igual) y me he fijado que la peudes conectar directamente a la play via wifi, sera por eso?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a

Mensaje por gokuhs »

Hombre, ten en cuenta que en la versión 3.55 la PS3 la imagen que te dará será como máximo la resolucion de PSP, ya que por decirlo claro, no se conocían la PS3 y la PSVita. Asique supongo que sique es cierto que se te pueda ver algo pixelado, como cuando juegas a un juego de PSP en la Vita.

No he probado en FW superiores esta función, pero por otro lado hay que sumarle que muchas veces se veía con bastante lag en la consola, si a esto le añades mas resolución no se yo si algo resultará jugable...

mikeline16
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2013, 03:58

Re: Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a

Mensaje por mikeline16 »

Nose, he visto en varios foros que a la gente le funciona bien y lo ven tan bien como en una TV.
Yo lo veo demasiado pixelado y muy oscuro, no se...

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a

Mensaje por fidelcastro »

si lees a gokuhs y haces caso de la ayuda que te prestaron en EOL quizas mejore la calidad, como te comentan el uso a distancia puede mejorar si actualizas tu ps3 a un CFW superior, que supongo que sera por eso que a kravenbcn le va tan bien, supongo vamos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Con el Uso a Distancia en 3.55 se m baja la resolucion a

Mensaje por Kravenbcn »

fidelcastro escribió:si actualizas tu ps3 a un CFW superior, que supongo que sera por eso que a kravenbcn le va tan bien, supongo vamos.

No, yo el tutorial lo hice estando en CFW 3.55.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder