Dudas de quedarme en 1.61 o actualizar a 2.02?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
bitx0
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012, 17:23

Dudas de quedarme en 1.61 o actualizar a 2.02?

Mensaje por bitx0 »

Buenos días,

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver :P

Tengo la PSP Vita con software 1.61, hay algun xploit para la 1.61 que no haga falta la ps3???

o me recomendáis actualizar a la 2.02 y esperar al xploit para jugar a mis juegos de mi psp??




Gracias!

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dudas de quedarme en 1.61 o actualizar a 2.02?

Mensaje por gokuhs »

Que yo recuerde a dia de hoy ningun xploit en PSV (me refiero al emulador de PSP que tiene la PS Vita) requiere de la PS3...

Frostergater ha anunciado que dentro de poco hará público su Xploit en la versión 2.02 de la consola. Te recomiendo actualizar si no haces uso de ningún xploit a día de hoy y que estés atento a las últimas noticias para que no te lo pierdas.

Y si, en cuanto salga será posible jugar a tus juegos de PSP en PS Vita.

Salu2

bitx0
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012, 17:23

Re: Dudas de quedarme en 1.61 o actualizar a 2.02?

Mensaje por bitx0 »

Hola gokuhs, gracias por tu rápida respuesta.

La verdad que me estoy papando de leer y quizás no he asimilado bien la información, por lo que he entendido hay varios juegos en la PSN que tienen el xploit, lo que sucede que cuando entras en la PSN para comprarlos te obliga actualizar el firmware de la PSP Vita y por tanto ya no te sirve el xploit de dichos juegos.

Para evitar esa actualización de firmware, te los descargas desde la PS3 y despues te lo pasas a la PSP Vita.

Es lo que he entendido, puede que lo halla entendido mal :? :? :? :?


Saludos!


gokuhs escribió:Que yo recuerde a dia de hoy ningun xploit en PSV (me refiero al emulador de PSP que tiene la PS Vita) requiere de la PS3...

Frostergater ha anunciado que dentro de poco hará público su Xploit en la versión 2.02 de la consola. Te recomiendo actualizar si no haces uso de ningún xploit a día de hoy y que estés atento a las últimas noticias para que no te lo pierdas.

Y si, en cuanto salga será posible jugar a tus juegos de PSP en PS Vita.

Salu2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dudas de quedarme en 1.61 o actualizar a 2.02?

Mensaje por gokuhs »

Si, entendiste bien, no se si a dia de hoy sigue funcionando pero en su dia sí que funcionaba.

Entonces eso ya lo decides tu, si prefieres utilizar alguno de los xploit que ya han salido en alguno de los minis, si los tienes ya comprados dinero que te ahorras ;) o si no actualiza, compra el juego del xploit y disfruta del online de PSV en lo que sacan una nueva versión.

Eso es algo que tu tienes que decidir y mirar según tus posibilidades.

Responder