PS Suite SDK

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

PS Suite SDK

Mensaje por LilDark »

primeramente queria preguntar por que nadie ha posteado el PS Suite SDk.

segundo tengo problemas para instalar aplicaciones no me reconoce la psp vita el vita connector.

tengo instalado todo los driver y tambien he intentado hacerlo desde otra PC y nada la aplicacion me tira error
incluso he descargado 3 Vta connector y nada :?


smiles-plying_psp me podeis pasar algun tutorial para preparadme para el nuevo exploit que sacaran proximamente.

necesito saber donde puedo bajar los archivos. como instalarlo y la compatibilidad de homebrews, plugins, ISO
y si no es tanto pedir como pasarlos a mi Ps Vita.

PD: gracias de antemano amigos
me encanta esta pagina. espero me avisen con el comunicado ninja les agradecere siempre. :oki:

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: PS Suite SDK

Mensaje por fidelcastro »

LilDark escribió:primeramente queria preguntar por que nadie ha posteado el PS Suite SDk.


y por que lo postea usted?, si no esta posteado podria usted hacer un tutorial sobre ello en vez de preguntar.

LilDark escribió:segundo tengo problemas para instalar aplicaciones no me reconoce la psp vita el vita connector.
tengo instalado todo los driver y tambien he intentado hacerlo desde otra PC y nada la aplicacion me tira error
incluso he descargado 3 Vta connector y nada :?


S.O utilizado y version de net framework instalada.


LilDark escribió:smiles-plying_psp me podeis pasar algun tutorial para preparadme para el nuevo exploit que sacaran proximamente.

necesito saber donde puedo bajar los archivos. como instalarlo y la compatibilidad de homebrews, plugins, ISO
y si no es tanto pedir como pasarlos a mi Ps Vita.

PD: gracias de antemano amigos
me encanta esta pagina. espero me avisen con el comunicado ninja les agradecere siempre. :oki:


vamos que quieres saber antes de que se publique, descargar antes de que se publique y que compatibilidad tiene antes de que se publique, no esta mal, paciencia hermano, las prisas no son buenas consejeras

por ultimo te he unido el tema, dos post en ayuda para esto, no creo que necesites tanto
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder