Problemas con el tactil ps vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
darkgeralt
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2012, 20:39

Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por darkgeralt »

Buenas chicos, resulta que la consola apenas tiene seis meses, la compré en el corte inglés y resulta que el táctil en algunas zonas de la pantalla las esquinas inferiores izquierda y derecha no me funcionan, espero que pueda descambiarla ¿sabeis como funciona lo de la garantía? a alguien mas le ha pasado?, mi error fue que encima restauré los valores de fábrica, pues al salir la pantalla de selecciona un idioma no le puedo dar a siguiente

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por Kravenbcn »

Si la compraste en el Corte Inglés, prueba primero llevarla ahí, igual te la cambian... en otros sitios no, pero en Corte Ingles suelen cambiar muchas cosas.

En caso que no te la cambien, tendrás que llamar al SAT de PlayStation. (SAT PlayStation España: 902 102 102)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darkgeralt
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2012, 20:39

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por darkgeralt »

gracias, me da pánico lo de llamar al sat asi que probaré en el corte inglés, los del sat son capaces de decirme que he tocado la consola y que no me dan nada

-- hace menos de un minuto --

he vuelto del corte inglés, mi gozo en un pozo, me han remitido al numero que me pusiste, me han pedido datos para aburrir a un elefante y encima me han dicho que si es por un rayón que eso no lo cubre la garantía, van listos si la limpio con un papel especial para pantallas y la consola está nueva, no se ha caído ni una sola vez, encima me dicen que me van a dar una consola reciclada, a ver como es eso...

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por cerealkiller »

Su es fallo de hardware tienen que arreglarlo, para eso tienes los dos años de garantía

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por fidelcastro »

bueno lo del corte ingles es normal, con seis meses y siendo la vita te remiten al sat, era de esperar, y lo del sat lo comun, no te reparan la tuya y te la mandan, sino que te dan otra que ya arreglaron, lo de siempre.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

darkgeralt
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2012, 20:39

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por darkgeralt »

Es que eso es lo que realmente me preocupa, mi ps vita estaba muy bien cuidada, pantalla bien limpia, sin rayones de ningun tipo, y en la versión 1.81, como me intenten colar una pantalla rallada van listos, se la devuelvo hasta que me den una nueva, lo de consola reciclada me tiene supermosca.... y encima me he quedado sin el exploit....

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre, si te devuelven una que no está en buen estado, estás en todo tu derecho de reclamar.

Ojo, esto es obvio, pero no está de más recordarlo, recuerda quitar la memory stick y el juego que tengas dentro antes de enviarla.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

darkgeralt
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2012, 20:39

Re: Problemas con el tactil ps vita

Mensaje por darkgeralt »

Como para no quitárselo, no se hacen responsables ni del cargador,ni memoria,s ni juegos ni nada de nada, para la ps3 y psvita te dicen que solo mandes la consola y punto, la tengo empaquetada y todo, y ya están tardando en recogerla, os seguiré contando la experiencia que espero que sea buena porque con esta consola me está pasando de todo, la compré pensando que iban a sacar el monster hunter portable 3 en europa y para jugar a él pues ya sabéis lo que me tocó hacer, una vez que lo tengo juego y me pasa esto.... me tienen contento estos de sony

Responder