error en unit13

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

error en unit13

Mensaje por pimoga »

esta mañana estaba jugando al unit13 he pausado el juego (boton start) y puse la psv en modo standbye (una pulsacion corta en el boton de encendido), despues de poco rato he intentado seguir jugando y al seguir el nivel de entrenamiento me ha salido la pantalla negra con dos lineas en de texto una ponia algo como: GPU Driver Error y el la de abajo ponia Creating dump[ ] y el espacio que habia entre los corchetes se lleno de asteriscos poco a poco

el juego es comprao de la store. alguna idea de lo que ha podido pasar? ya me ha ocurrido dos veces y casi en la misma situacion.

es posible que mi juego o partida este corrupta?

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: error en unit13

Mensaje por jjblanco93 »

Esto hasta podría ser interesante, veamos si se pasa por aquí algún entendido.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: error en unit13

Mensaje por theviking_vgc »

pero no tomaste una foto por lo menos o grabaste un video para ver ese error lo puedes hacer y subirlo es interesante
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: error en unit13

Mensaje por pimoga »

no me dio tiempo cuando salio esa pantalla lo primero que pensé fue que se me se me fastidio la partida y tendría que encender la psv de nuevo y el juego y demás y para cuando caí en el tema de la foto la psv ya se había apagado y la segunda vez que salio no esperaba que me saliera no fue aposta y no tenia ni móvil ni cámara a mano. Lo siento por eso he dado o intentado dar el mayor numero de detalles posible. Y la pantalla de error dura muy poco tiempo en pantalla después la psv se apaga

La partida era recién empezada de echo la primera vez que la empezaba las dos veces ya que no se quedo guardada no se muy bien porque. Cuando empiezas el juego te obligan a hacer la primera misión donde te explican los controles, en esa fue donde me salio el error. Las dos veces fueron prácticamente iguales, no sabría decir si en la misma parte de la misión o en zonas distintas pero en la misma misión seguro. me salio el mismo error las dos veces pausando el juego, poniendo en standbye la psv y en muy poco tiempo volviendo a sacarla del standbye y jugando de nuevo.

Tengo que decir que lo he vuelto a intentar y no he conseguido hacer que vuelva a fallar. Ni en esa misión ni en ninguna. Estuve ayer un rato largo intentándolo y no lo conseguí de nuevo así que creo que podría ser un simple cuelgue pero no soy experto y hasta ahora los cuelgues que me ha dado la psv no eran como ese.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: error en unit13

Mensaje por Bugjam »

Me acaba de ocurrir más o menos lo mismo en otro juego diferente a este, me ha salido un mensaje de Error (C2-12828-1) con opciones de notificar a Sony de dicho error, evidentemente no :D , pero si que he podido realizar una captura.

El caso es que estaba jugando y se me ha llenado la pantalla de enemigos y he notado que el juego ha empezado a ralentizarse cada vez más y más y pumm, mensaje de error y juego cerrado.

PD: He creado varios guardados del mismo punto donde he obtenido el error, esta noche volveré ha intentar reproducir el mismo error y ya os cuento.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: error en unit13

Mensaje por theviking_vgc »

pimoga escribió:no me dio tiempo cuando salio esa pantalla lo primero que pensé fue que se me se me fastidio la partida y tendría que encender la psv de nuevo y el juego y demás y para cuando caí en el tema de la foto la psv ya se había apagado y la segunda vez que salio no esperaba que me saliera no fue aposta y no tenia ni móvil ni cámara a mano. Lo siento por eso he dado o intentado dar el mayor numero de detalles posible. Y la pantalla de error dura muy poco tiempo en pantalla después la psv se apaga

La partida era recién empezada de echo la primera vez que la empezaba las dos veces ya que no se quedo guardada no se muy bien porque. Cuando empiezas el juego te obligan a hacer la primera misión donde te explican los controles, en esa fue donde me salio el error. Las dos veces fueron prácticamente iguales, no sabría decir si en la misma parte de la misión o en zonas distintas pero en la misma misión seguro. me salio el mismo error las dos veces pausando el juego, poniendo en standbye la psv y en muy poco tiempo volviendo a sacarla del standbye y jugando de nuevo.

Tengo que decir que lo he vuelto a intentar y no he conseguido hacer que vuelva a fallar. Ni en esa misión ni en ninguna. Estuve ayer un rato largo intentándolo y no lo conseguí de nuevo así que creo que podría ser un simple cuelgue pero no soy experto y hasta ahora los cuelgues que me ha dado la psv no eran como ese.


Si te llega a ocurrir otra vez, trata de conseguir una captura y guardar un savedata del juego en cuestion y subelo a dropbox ok


Bugjam escribió:Me acaba de ocurrir más o menos lo mismo en otro juego diferente a este, me ha salido un mensaje de Error (C2-12828-1) con opciones de notificar a Sony de dicho error, evidentemente no :D , pero si que he podido realizar una captura.

El caso es que estaba jugando y se me ha llenado la pantalla de enemigos y he notado que el juego ha empezado a ralentizarse cada vez más y más y pumm, mensaje de error y juego cerrado.

PD: He creado varios guardados del mismo punto donde he obtenido el error, esta noche volveré ha intentar reproducir el mismo error y ya os cuento.


Ok comenta el juego con que te paso y sube el save data o guardalo, y coloca las fotos para verlas.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: error en unit13

Mensaje por Bugjam »

No creo que haga falta poner el nombre del juego ;)
Spoiler:
2012-11-26-143046.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: error en unit13

Mensaje por jjblanco93 »

A mi me ha pasado con el NFS Most Wanted, al encender y continuar el juego.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: error en unit13

Mensaje por m0skit0 »

Sony y sus consolas son cutres, y los desarrolladores de juegos aún más. Los crashes fortuitos en los juegos NO son útiles.
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: error en unit13

Mensaje por jjblanco93 »

Para cutre el juego que hicieron los de Nihilistic con el Call of Duty de la Vita, parece un juego malo de PSP.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder