Pasar juegos de psp a vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Patofet
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2012, 00:10
PSN ID: patofets

Pasar juegos de psp a vita

Mensaje por Patofet »

Alguien sabe si se puede pasar juegos de psp(originales o con iso) de la psp a la vita, directamente o desde el pc ya que no dispongo de ninguna ps3 y ya puestos a preguntar ¿si tengo un .iso en la psp a trabes de una ps3 me lo puedo pasar a la vita?

Autoreflexiones: Si se pueden pasar juegos de psp de ps3 a vita y ya se puede ejecutar backups y Homebrews en la ps3 no debería ser jodidamente fácil crear algún programilla(aun que sea para windows) para pasar los juegos del pc a la vita engañándola¿?

Gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pasar juegos de psp a vita

Mensaje por Kravenbcn »

A dia de hoy no es posible pasar isos de PSP a una Vita y aunque se pudieran pasar, la Vita no los podría ejecutar, ya que para ello necesitariamos un exploit en modo kernel en el emulador de PSP la Vita.

A parte te voy a aclarar un par de cosas sobre como se pasan los juegos de PSP desde una PS3 a una Vita:
- La PS3 no soportaba a la Vita hasta el firmware 4.00 y sólo hay Custom Firmwares de PS3 hasta 3.55, por lo que para poder pasar juegos de PSP desde una PS3 a una Vita no puedes estar en Custom Firmware.
- Al pasar un juego desde una PS3 a una PS Vita, es necesario tener conectada la PS3 a internet para que se proceda a comprobar desde una lista negra o blanca (no se sabe a ciencia cierta de que tipo es) y verificar de ese modo si el juego en cuestión sigue en la Store o si por lo contrario ha sido retirado por algun motivo (ejemplo: juegos retirados de la store por exploits no se pueden pasar de ps3 a vita). A parte tambien se comprueba que el juego haya sido adquirido desde la misma cuenta de PSN que haya activa en la Vita.

Resumiendo, el juego debe ser descargado de la Store desde la misma cuenta que tengas en la Vita.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Patofet
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2012, 00:10
PSN ID: patofets

Re: Pasar juegos de psp a vita

Mensaje por Patofet »

Muchas gracias por tu respuesta ^^, ya veo que me quedo sin poder jugar a los juegos de Hatsune Miku: Project DIVA en la vita ¬¬ ( si, ya se que sacaran uno XD)y tambien me queria pasar el Monser hunter para jugar con un amigo y veo que me lo tendre que comprar, la putada es que no esta el Monster Hunter Portable 3rd U.U bueno, es lo que hay XDD

Responder