Problema Emulador NeoGeo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Quillo
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2012, 21:51

Problema Emulador NeoGeo

Mensaje por Quillo »

Tengo un problemilla con el emulador de neogeo para psvita, que no consigo hacerlo funcionar, podeis ayudarme ?
Me dice error 0x80020146 system buttons prx

Alguien puede ayudarme ?

He puesto otro mensaje en el foro de Homebrew, igual no era el sitio adecuado, porque no he conseguido que me respondan. Perdon si es así.

Gracias.

Un Saludo

-- hace menos de un minuto --

Por fin ya lo he conseguido, he utilizado el conjunto de emuladores de la lista que hay al principio que por si solo a mi no me funcionaba y el emulador completo de NEO GEO para PSP, de Ronaldinho34, del cual extraje a carpeta roms que ya lleva el archivo neogeo.bin y la carpeta de cache completa y funcionó a la primera.

Eso para que la peña que le haya pasado como a mi, sepa como hacerlo funcionar.

Estuve jugando con varios, pero ahora tengo otro problema, creo que como se estaba acabando la bateria y Yo le forcé un apagado con el interruptor de la parte trasera hasta que salio lo de apagar, se apagó, pero se quedo como pensando.... salia una pantalla con unas estrellas o no se que en circulo... y de ahi la puse a cargar... pero ahora se queda encendido el pulsador de Playstation en color azul y de ahi ya no sale.

Alguien sabe como recuperarla ? O tengo que esperar a que se agote la bateria del todo, para intentar arrancarla de nuevo ?

Gracias.

Responder