Problema con el wifi

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
megameno
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2012, 16:36

Problema con el wifi

Mensaje por megameno »

Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Siento que mi primer mensaje sea una duda pero espero que me podais ayudar.
Siempre me ha funcionado perfectamente el wifi de la vita, pero hace un par de dias me pusieron la fibra optica en casa y ya no me conecta. Se queda siempre en conectando y de ahí no pasa, y si le doy a prueba de conexión a Internet me da error. Pone: No e ha podido obtener una direccion IP dentro del tiempo límite. (C2-11000-2)
Espero que podais ayudarme, muchas gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Problema con el wifi

Mensaje por fidelcastro »

Código: Seleccionar todo

C2-11000-2    La conexión de red no   
1. Compruebe si la configuración inicial del router se hace
2. Compruebe si la conexión del router por cable / batería está bien
3. Trate de conexión más cercana al punto de acceso
4. En Vita, vaya a [Configuración]> [Red]> [Estado de la conexión a Internet] y ver si el usuario ha establecido manualmente la dirección IP del servidor DNS, o la configuración del proxy, aunque el ajuste manual no se debe hacer por el usuario.


de momento es todo lo que te puedo decir, seguramente algo a cambiado y si la conexion esta configurada anteriormente y guardada de hay que no puedas conectarte, vuelve a configurar de nuevo la conexion y a ver si asi puedes conectarte.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
megameno
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2012, 16:36

Re: Problema con el wifi

Mensaje por megameno »

El caso es que es un ruter nuevo, o sea que no tengo nada guardado del anterior. He probado muchas veces a conectar, desconectar, metiendo la contraseña manualmente, con el WPS y nada..
Muchas gracias por tu ayuda compi, a ver si alguien sabe algo que me pueda ayudar.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Problema con el wifi

Mensaje por pspCaracas »

megameno a mí me pasó algo con la conexión wifi similar, y resultó ser que la Vita no le gustaba el 802.11n, así que bajé a 802.11b al router. Espero resuelva tu problema (si lo sé a medias).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
megameno
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2012, 16:36

Re: Problema con el wifi

Mensaje por megameno »

pspCaracas escribió:megameno a mí me pasó algo con la conexión wifi similar, y resultó ser que la Vita no le gustaba el 802.11n, así que bajé a 802.11b al router. Espero resuelva tu problema (si lo sé a medias).


Gracias por responder compi pero me puedes explicar que tengo que hacer? Es que no estoy muy puesto en temas del wifi. :oki:

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Problema con el wifi

Mensaje por pspCaracas »

Es una configuración en tu router wifi. Típicamente hay una interfaz web corriendo en una dirección IP como la 192.168.1.1. Debes leer la documentación de tu router.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
megameno
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2012, 16:36

Re: Problema con el wifi

Mensaje por megameno »

Nada no he sido capaz y he probado mil cosas, esta tarde me traen un ruter distinto que si es compatible asi que solucionado :oki:

Responder