Dudas de novato (como siempre) OFW 1.81

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
PinPim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2013, 15:44

Dudas de novato (como siempre) OFW 1.81

Mensaje por PinPim »

Hola a todos!
Yo la verdad no estoy muy interesado en la scene en PS Vita y la verdad es que mi consola preferida tengo la PS Vita desde su salida y lo mismo la PS TV (que también me encanta, sobre todo para esos juegos de machaca botones), me he comprado todos los juegos que han salido en España que me han gustado y hasta alguno JAP, la verdad hace poco me entere que la scene estaba tan bien, pero ya era demasiado tarde, donde vivo ya no encontraba nada en venta, pero el otro dia un dependiente de la cadena GAME me dio la idea de comprar la PS TV que la tenían de oferta a 29,99, pero al mirar no tenian nada en la isla (soy de las islas Canarias) pero me dijo que habían en otras islas, el me surgirio que contactara con Seur o alguna compañía para que hiciera la compra y me la enviaran a mi casa, pero estuve pensándolo y al final decidí comprar unos billetes de ida y vuelta para ir a comprar la PS TV y darme una vuelta por la isla.
El caso acabe con dos PS TV nuevas y a la dependienta le comente lo que buscaba, y saco tambien bastantes PS Vitas de segunda mano, pero todas actualizadas, la unica mas cerca era una con la version 3.61, pero al final me saco una PS Vita 3g nueva que la tenian a la venta la tira de años, y al encenderla tenia la version 1.81 xD, asi que la compre ademas de varios protectores de pantalla, un par que cargadores todo a 1€ y una funda....
En resumen al final tengo 2 PS TV y una PS Vita 3G con version 1.81.
Sobre todo lo usare para probar esos juegos que nunca llegaron y los juegos que este interesado en comprar version asia con subtitulos en ingles..... y seguramente una de las PS TV la guarde en el baúl de los recuerdos o se la regale a alguien xDD.

Siento la charla, era por dar un poco de historia, ahí va la pregunta, tanto con el firmware 3.55 (es la versión que traen las PS TV) como para la 1.81 lo mejor es actualizar a 3.60, y meterle el HENkaku o hay otro cfw para versiones mas antiguas mas interesante?
Mas que nada porque cuando se actualiza ya no hay vuelta atrás xDDD
A parte de eso, no es necesario actualizar a las versiones superiores de HENkaku? he visto algo de eCFW 6.61 Adrenaline (no se como están las CFW) para jugar, no estoy interesado en el online, ya que tengo mi PS VITA y PS TV con sus updates y tal, lo pregunto ya que no se si se brikea y te pide update te obligaría a meter uno oficial superior (que ni siquiera se si esto sucede porque mi PS Vita que he tenido desde el 2012 nunca me ha fallado)

Un saludo y siento el post tan largo.......

PD: Me jodió que sacaran Atelier Lydie & Suelle para la Switch y aunque la compre para PS4, esto es por despecho xDD

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dudas de novato (como siempre) OFW 1.81

Mensaje por gokuhs »

Hola Pinpim!

Buena historia y muy interesante la oferta de la PS TV, hasta me estoy planteando pillarme yo una tambien XD

Sobre tus dudas, de momento la única puerta a un CFW completo es en 3.60 y meterle HENkaku. Luego de ahí existe una actualización a 3.65, pero de inicio tienes que estar en 3.60 si o si.

El eCFW se refiere a un CFW sobre el emulador de PSP que trae la consola, es decir, tendrás una PSP 100% funcional con eso en tu VITA. Al final es solo un Homebrew, lo instalas sigues los pasos y listo, no hay riesgos de brikeo con esto ;)

Espero haberte aclarado algo.
Salu2

PinPim
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 22 Abr 2013, 15:44

Re: Dudas de novato (como siempre) OFW 1.81

Mensaje por PinPim »

Ahh bueno, gracias por la info, me a ayudado mucho, era sobre todo por no perder el firmware por si había algo interesante en versiones anteriores, por lo de la psp no estoy muy interesado, porque ya tengo una psp con cfw y ya he jugado con todo lo que tenia que jugar, ademas los juegos que mas me gustaron los acabe comprando en la Ps Vita, solo me quede con ganas de jugar al FF7 Crisis core en Vita, que no se porque nunca lo pusieron en PSN...
bueno respecto al emulador, si lo instalo continuaría en la versión 3.60 de la Vita? como veo que se queda en 3.61??

Por cierto, gracias por la atención, BOT-SCAMMER-SAN, pero tu mensaje en ingles que NO canta para nada, es muy interesante, pero no se quien picaría aquí en esa clase de mensajes.....

EDIT: Me acabo de dar cuenta del fail con el eCFW 6.61 Adrenaline, me equivoque con el 6.61, pensando que era 3.61 (refiriéndose a un update a 3.61 en Vita :laughing: )

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Dudas de novato (como siempre) OFW 1.81

Mensaje por largeroliker »

Bot cepillado :muerte:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder