Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
living
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2012, 11:48

Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por living »

Buenos dias compis.. a ver si podeis ayudarme.
Decir que esto mismo lo hice a mi PSvita y funciono sin problema , y esta de un amigo no termina de hacerlo.
Os cuento..

Maquina en 3.60, Tarjeta de 16 Gb,.formateada con la consola y no tengo ninguna SIM en la consola..., instalado Molecullarshell V1.43, con la ayuda de filezilla, le meto un fichero ( que ya habia probado en mi consola, PCF00034-----.VPK en la carpeta ux0:data/
Termina la transferencia y la da Ok, busco en la consola el fichero y me pregunta si quiero instalar el paquete...le doy a la X y ....

Se queda en INSTALLING.......... 0 % de ahi no pasa....

A que puede ser debido? :laughing:

PD, he pulsado la tecla START y en la opción “Enable unsafe homebrew” la pongo en “ON”. pero hace lo mismo....

Gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por Kravenbcn »

Has reiniciado por completo la consola y vuelto a cargar Henkaku despues de activar el homebrew inseguro?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

living
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2012, 11:48

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por living »

Si si. Claro . Y sigue igual .... Se queda pillada en el o%

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por Kravenbcn »

Pasa solo con ese vpk o con todos?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

gasby01
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2012, 23:31

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por gasby01 »

Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo loco, me he dado cuenta que me pasa con los archivos VPK que son pesados, he podido instalar vita Homebrew Browser, adrenaline EasyInstaler, VitaShell, Vita activador, offinelnstaller y Vitamin, pero los juegos o los archivos pesados se quedan instalando en el 0% y de ahí no pasa.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano porque ya no se que hacer.
Gracias y un saludo

gasby01
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2012, 23:31

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por gasby01 »

Hoa de nuevo no se si te puede ayudar a tí living o lgún otro compañero. Ante todo espero no meter la pata con el enlace, pues lo que quiero es ayudar y solucionar el problema de mi consola.
He encontrado una página en la que parece que tienen el mismo problema, la he traducida con google translate.
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... lling_vpk/
Yo particularmente no me entero de nada, si alguien consigue algo, por favor que lo comparta.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por fidelcastro »

parece que hay ciertos problemas con molecularshell, se habla de instalar vitashell a traves de molecularshell, cerrar molecularshell y usar vitashell para instalar vpks.

otra solucion expuesta es desisntalar molecularshell y reinstalarlo, en fin probad y comentad para posibles soluciones y mirad la configuracion, quizas se cambio algo hay, y tambien supongo que usamos las ultimas versiones
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

gasby01
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2012, 23:31

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por gasby01 »

Hola, gracias por contestar tan rápido. Os cuento lo que he estado haciendo sin resultados.
He restaurado el sistema por completo de mi Ps Vita, luego he activado henkaku.xyz, en el molecularShell 1.43 pulso Star y activo Enable version spoofing, y pulso Rebbot (se reinicia el sistema). Instalo el vitashell 1.5 y desde este intento instalar un juego en .VPK, si el juego es pequeño y hecho por un desarroyador no hay problema, lo instala normal, pero en el momento que intento instalar copias de juegos con peso, no instala se queda en 0% install y la Ps Vita se queda bloqueada y tengo que apagarla y empezar de nuevo.
Gracias por vuestra ayuda una vez más, ojala alguien sepa una solución.
Un saludo

gasby01
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2012, 23:31

Re: Al instalar un .VPK se queda en 0 %

Mensaje por gasby01 »

Hola de nuevo, perdonar sea tan pesaete pero hoy vengo con buenas noticias ya que he solucionado el problema que tenía al instalar los .VPK que se quedaban instalando al 0%.
Después de intentar instalar los juegos con molecularShell 1.43, VitaShel 1.5 y FileZilla (renombrando los archivos a mp4 y antes de instalar volviendo a renombrar a .VPK) con todos ellos sin éxito. Ahora viene lo bueno :chapao: :chapao: :chapao: :
- he descargado PSVita FTPInstaller, lo descomprimo y ejecuto en mi Pc ftpvitainstaller-c-sharp.exe, cuando se abre configuro la conexión y elijo el archivo .VPK que quiero instalar
- Voy a la PS Vita entro en molecularShell 1.43 doy a Enter para que se produzca la conexión con el PC y PSVita FTPInstaller le doy a instalar, y ya está empezando a instalarlo, algunos archivos tardan en instalarse dependiendo del peso de cada uno.
- Cuando termina la instalación si doy a O para salir de la conexión se me bloquea la consola, pero si doy O y muy rápido al botón de la PSVita salgo rápidamente del molecularShell 1.43 y sin problema ya puedo entrar en mi juego y disfrutar de él.
- En caso de que se bloque después de salir de la conexión, apagamos la PSVita y cuando la encendemos activamos henkaku.xyz y ya podemos entrar en el juego y disfrutar.

Quiero agradeceros la atención y espero poder ayudar a alguien que se esté volviendo medio loco como yo que me he tirado tres días buscando por Internet sin encontrar solución. Un saludo 8-) :chapao: :chapao:

Responder