AYUDA CON CUENTA EN REINICIO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
alexrace
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2016, 00:58
PSN ID: alexrace

AYUDA CON CUENTA EN REINICIO

Mensaje por alexrace »

Hola y un saludo para todos, necesito de su ayuda, hoy compre una vita en 3.60 para henkaku y esas cosas maravillosas.
La vita es de segundamano, y por lo tanto ya tiene una cuenta de psn activa, necesito quitarsela, pero al reiniciar la psvita me dice que debo actualizar el software por lo cual se subira a 3.61 y perdere los privilegios de estar en 3.60. ya le instale henkaku y todo solo me faltan pequeños detalles pero no puedo seguir si no desactivo esa cuenta. alguien sabe como hacerlo.
De antemano, muchas gracias.

eloy2125
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2015, 06:19
PSN ID: eloy2125
Gamertag Xbox Live: eloy2125

Re: AYUDA CON CUENTA EN REINICIO

Mensaje por eloy2125 »

alexrace escribió:Hola y un saludo para todos, necesito de su ayuda, hoy compre una vita en 3.60 para henkaku y esas cosas maravillosas.
La vita es de segundamano, y por lo tanto ya tiene una cuenta de psn activa, necesito quitarsela, pero al reiniciar la psvita me dice que debo actualizar el software por lo cual se subira a 3.61 y perdere los privilegios de estar en 3.60. ya le instale henkaku y todo solo me faltan pequeños detalles pero no puedo seguir si no desactivo esa cuenta. alguien sabe como hacerlo.
De antemano, muchas gracias.


Hola , creo que este programa puede ayudarte, en lo personal no lo he probado, pero creo que si es lo que ocupas:
http://daxhordes.org/index.php/37-notic ... tcher-v2-3

Responder