Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Boycott »

Hola amigos.

Acabo de adquirir una Vita de 2ª mano, modelo 1004, está muy chula pero como siempre, las primeras dudas...

Qué tengo que hacer para dejarla de fábrica?? Quitar todo rastro del anterior dueño, vinculación de cuenta, datos, etc...

Y después, para conectarme a internet y que no se actualice hay alguna manera?? ahora mismo viene con 3.60 y no quería actualizar para meter homebrew

Un saludo familia!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Kravenbcn »

Para restablecer la PS Vita de fábrica, selecciona [Formatear] > [Restaurar el sistema] y, a continuación, sigue las pantallas para completar la operación.

Una vez que instales HENkaku tienes acceso a PSN desde 3.60 pero ojo que hay alto riesgo de baneo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Boycott »

Gracias Kraven. De momento no quiero acceder a PSN pero sí me gustaría navegar por internet. Hay algún riesgo que se actualice sin estar conectado a PSN?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Kravenbcn »

No, tranquilo, para navegar por internet no te pide actualizar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Boycott »

Chachi, ya he puesto Henkaku por primera vez y la verdad es que bien, es bastante fácil.

Me he estado dando un paseo por el foro de PSVita y he visto que hay que activar la PSVita?? ¿Qué es "activar"? Yo la compré de segunda mano, estará ya activada?

Es que no se a qué se refiere con el término de Activar PSVita.

Gracias!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Kravenbcn »

Esto de la activación es una forma de impedir que un usuario compre algun contenido en la Store y se lo pase a todos sus amigos.

Básicamente cada usuario puede activar en su cuenta de PSN un número limitado de consolas (dos PS3 y/o dos portátiles PSP/PS Vita) y sólo en estas funcionarán los contenidos comprados en la PlayStation Store con esa cuenta.


Para ampliar la información, cito directamente desde el manual de PS Vita:
Acerca de la activación del sistema
La activación del sistema es un procedimiento para proteger los derechos de autor y otros derechos digitales del contenido. El contenido y las aplicaciones disponibles en PlayStation Store sólo se pueden utilizar en los sistemas activados.
Puede vincular su cuenta de Sony Entertainment Network con varios sistemas, pero el número de sistemas que puede activar por tipo de contenido es limitado para cada cuenta. Cuando el número de sistemas activados haya alcanzado el límite, aparecerá un mensaje cuando intente descargar (comprar) contenido en un sistema sin activar. Para utilizar el contenido en ese sistema, primero deberá desactivar uno de sus otros sistemas.

Activación de un sistema
Por lo general, el sistema se activa de forma automática cuando compra o descarga contenido. Si, al intentar reproducir el contenido, aparece un mensaje que le indica que se necesita activar el sistema, debe activarlo de forma manual. Para activar el sistema, seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [PlayStation Network] > [Activación del sistema] y, a continuación, siga las pantallas.

Desactivación de un sistema
Si intenta superar el límite de sistemas activados para su cuenta, aparecerá un mensaje que le indicará que no puede descargar (comprar) el contenido seleccionado. Para usar el contenido de este sistema, primero tendrá que desactivar otro de sus sistemas PS Vita, PS TV o PSP.

Desactivación de un sistema PSP
Inicie sesión en PlayStation Network en el sistema PSP que desee desactivar. Seleccione (PlayStation Network) > (Administración de cuentas) > (Activación del sistema) y, a continuación, siga las pantallas.

Desactivación de un sistema PS Vita o PS TV
Inicie sesión en PlayStation Network en el sistema que desee desactivar. Seleccione (Ajustes) > [Iniciar] > [PlayStation Network] > [Activación del sistema] y, a continuación, siga las pantallas.

Cuando no pueda desactivar un sistema
Cuando no pueda desactivar un sistema activado a través de ese sistema, por ejemplo, debido a que no funciona correctamente o a que ha desechado el sistema, póngase en contacto con el centro de asistencia técnica de su región.
También puede desactivar todos los sistemas activados para cada tipo de contenido desde el sitio web siguiente:
http://account.sonyentertainmentnetwork.com/
Vaya a [Cuenta] > [Productos y servicios digitales y dispositivos] y, a continuación, seleccione [Desactivar todo] en el tipo de contenido para el cual desee desactivar todos los sistemas activados.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Boycott »

Si yo añado a la Vita mi cuenta PSN ya la tendría activada no?

De todas formas, también tengo PS3 y PSP... Se podría ver de alguna manera cual tengo activada en PSN? porque que yo recuerde no he activado ninguna, a no ser que se hicieran automáticamente.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Kravenbcn »

Boycott escribió:Si yo añado a la Vita mi cuenta PSN ya la tendría activada no?

De todas formas, también tengo PS3 y PSP... Se podría ver de alguna manera cual tengo activada en PSN? porque que yo recuerde no he activado ninguna, a no ser que se hicieran automáticamente.

Un saludo!
Creo que si...

Para comprobar las consolas que tienes activadas entra es http://account.sonyentertainmentnetwork.com/ ves a Dispositivios -> Sistemas PlayStation y ahí las verás.

A mi me salen 5 (mis dos PSP, mis dos PS3 y mi PS Vita).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Boycott »

Otra duda más... he visto que hay varias versiones de Henkaku. Si sale una nueva con apagar la consola del todo y volver a entrar el la web de Henkaku ya se instalaría la nueva versión que existe?

Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo con PSVita. Primeras dudas.

Mensaje por Kravenbcn »

Si, se actualiza automáticamente al cargar de nuevo HENkaku.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder