Problema de conexión al introducir proxy y puerto

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Kofther
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2016, 00:14

Problema de conexión al introducir proxy y puerto

Mensaje por Kofther »

Hola de nuevo, disculpad que tenga dudas y problemas pero es la primera vez que tengo una vita y no me está resultando tan fácil como yo pensaba, el caso es que intentó conectarla a internet siguiendo el paso en él tutoríal que tenéis sobre actualizarla a una versión concreta.

Bien, la ps Vita la puedo conectar a internet mediante el wifi de mi casa, el problema es cuando marcó de usar proxy, pongo mi ip y en el puerto pongo 27 como indica el tutoríal, ya que haciendo eso ya no es capaz de conectarse y me aparece un error que es con el código C2-13935-1) e estado buscando posibles soluciones a esto pero no e encontrado nada útil la verdad.

Alguien puede echarme una mano con esto? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema de conexión al introducir proxy y puerto

Mensaje por gokuhs »

Se me ocurren dos cosas por lo que pudiera pasarte eso:

La primera y supongo que mas obvia es que no estes poniendo bien la IP del ordenador que vas a usar para "servir" la actualización a la VITA

Y por otro lado que el Firewall de Windows te esté bloqueando las conexiones, yo para este tipo de pruebas no me complico directamente lo desactivo termporalmente y así se que no interferirá. Y no solo el de Windows si tienes algún antivirus que también tenga esa funcionalidad desactivalo también.

Responder