Compras en la PSN Store en 3.51

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Compras en la PSN Store en 3.51

Mensaje por shadowcat »

Hola Hordes,

Estaba revisando la US Store, y actualmente tenemos una Flash Sale, y hay un par de títulos que me interesan mucho a muy buen precio.
Dado que actualmente estoy en Firmware 3.51 y no quiero moverme de allí porque tengo instaladas las apps de PSM, y la Scene pinta muy bien, pero no quiero desaprovechar la oportunidad de tener estos títulos, se me presenta una duda:
Cuales son las opciones que tengo para descargar estos títulos sin tener que actualizar?
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Compras en la PSN Store en 3.51

Mensaje por gokuhs »

Pues como de momento sólo hay una versión por delante de la 3.51 es posible utilizar este truco (al menos hasta ahora funcionaba mientras solo hubiera una actualización por encima de la versión en la que estás)

Y si no, y si tienes una PS3 con PSN utiliza este otro truco

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Compras en la PSN Store en 3.51

Mensaje por largeroliker »

Según he estado probando, la vía del VitaUpdateBlocker funciona bien pero resulta bastante coñazo XD

Tienes que configurar la conexión con proxy, entrar en la Store, cuando veas que entra quitar la configuración del proxy, y ya te vas a la lista de descargas y pones a bajar lo que quieras.

El problema es el coñazo del quita-pón de la configuración del proxy, ya que éste sólo spoofea, no permite descargar nada a través de él.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Compras en la PSN Store en 3.51

Mensaje por shadowcat »

Gokhus, el truco del modo avión no funciona... lo he intentado varias veces y nada.

Dado que no tengo quien me deje una PS3 con OFW, creo que tendré que asumir el coñazo que implica el Vita Update Blocker.

Gracias Largero!
Imagen

Responder