Problema con ePSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Buenas chicos, Necesito vuestra ayuda me ocurrido una desgracia, :(

Me disponía a clonar burbuja a través de ftp, como sabéis cambiando el nombre de la carpeta PSP a PSP2 pues al realizar esta operación me encontraba lejos del wifi o algo y el FTP a dado un error. He salido del exploit y cuando he querido entrar me decía que el juego estaba corrupto y debía comprarlo de nuevo en la PS Store. Creo que todo esto es debedio a que se mantiende el nombre de la carpeta PSP2, Entonces.... si no puedo entrar en el exploit como puedo renombrar la caperta PSP2?

Gracias.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con ePSP

Mensaje por largeroliker »

¿Qué xploit estabas usando? ¿Qué firmware?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Exploit : patapon en 3.18

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Madre mia... cada vez la lio mas :tiro:

Entre en modo seguro y reconstruí la base de datos, y ahora todos los juegos psp y ps1 (en realidad todos lo que estaban dentro de la carpeta PSP en la raíz de PSP, se han borrado. Imagino que se habrá corregido lo de la carpeta PSP2 pero ha perdido la información, Ahora lo confirmo.

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Al reconstruir la base de datos me creo de nuevo la carpeta PSP y dejo la PSP2, lo que tuve que hacer es meter el juego y el exploit con la nueva carpeta PSP y instalar FTP, y una vez dentro renombre PSP2 a PSP y borre la otra. Listo. :D

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Persisten mis problemas,

No puedo borrar la nueva carpeta PSP la que me creo la consola cuando restaure la ps vita, con el FTP borro la carpeta pero si actualizo la pagina es como si no hiciera nada, y con el PSP Filer voy a borrarla le digo que lo borre todo y después de hacer gestiones dice : 0 archivos borrados.

En definitiva no puedo borrarla y he probado a cambiarle el nombre a cambiarle el nombre a la carpeta PSP que tengo los juegos y no hay manera. ¿Algun consejo?

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Me va a costar formatear, alguno tiene una idea mejor?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problema con ePSP

Mensaje por largeroliker »

Lo malo es que yo no tengo experiencia en los xploits de Vita :lol: así que no te sabría decir. También te digo que es normal que no te deje borrar la carpeta "PSP" porque es la que contiene el juego del xploit (y todos los demás)

No puedes mover el contenido a esa carpeta?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

jder me cago en todo, he formateado y restaurado el sistema . ¿Ahora como vinculo mi cuenta sin usar internet? jderrrrr

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Bueno, Solucionado el tema de vincular cuenta gracias a mi PS3, ahora poco a poco reconstruyendo mi ps vita ;)

post data: ( Mira que es lento el FTP para pasar juegos )

Responder