Problema con ePSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema con ePSP

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que viene siendo un Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como" :juasjuas: :juasjuas:

PD: Aunqud llegue tarde, en el subforo Tutoriales hay un tutorial para vincular PS Vita con cuenta de PSN sin actualizar con PS3.

Saludos ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con ePSP

Mensaje por shadowcat »

Buena descripción de un problema + solución que crea otro problema + solución, mas otra solución que al final termina recitada por una orquesta de un solo hombre :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Problema con ePSP

Mensaje por serhio »

Por cierto todavía tengo problemas de borrar los archivos, en el caso de FTP como dije con anterioridad borro la carpeta o eboot.bpb o lo que sea y se borra, pero si luego actualizo pagina no se ha borrado en realidad, cambio el nombre a la capeta PSP y GAME y aún asi me da este problema que me ha costado formatear de nuevo.

¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Edito: Creo que esta relacionado cuando reconstruyo la base de datos en el modo seguro, pero no estoy seguro al 100%

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema con ePSP

Mensaje por gokuhs »

Yo ha dia de hoy no he conseguido borrar un archivo .pbp creado fuera de su sitio. Tampoco te preocupes mucho por ello.

El problema que estas teniendo para borrar la carpeta PSP es el mismo, que dentro de esta tienes archivos .pbp y por eso la consola no los borra, la única solución sería de la carpeta PSP borres todo lo posible con el gestor de datos guardados de PSV... eso o formetees la tarjeta y utilices el truco que te dice Kraven para volver a vincular tu PSV con tu cuenta de PSN.

Suerte!

Responder