Tres pequeñas dudas.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
maryanjane
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2015, 17:30

Tres pequeñas dudas.

Mensaje por maryanjane »

Hola de nuevo, siento comentar tanto en la sección de Ayuda pero soy muy noob aun en estos temas.
Esta vez tengo tres dudas que me gustaría que me resolvierais:

-¿Una vez que tengo VHBL con los emuladores instalados como hago para meterles mas ROMs, es necesario tener que instalarlos de nuevo cada vez que les añada o simplemente se pueden añadir directamente?

-¿Puedo conectar el wifi o hay riesgos de que me baneen en PSN o algo similar? PD: Tengo desactivado las actualizaciones automáticas.

-En mi PSVita tengo la tarjeta de memoria de 8 gigas pero solo tengo libres 700MB, ¿Si se me acaban que podría hacer para añadir mas homebrews? ¿Deberia volver a instalarlo en otra tarjeta el VHBL y hacer de nuevo todo el proceso? Habia pensado en borrar los juegos que tengo instalados y meterlos a otra tarjeta, el problema es que para ello debería meterme en la store y bajarmelos lo que supone conectarme a internet.


Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tres pequeñas dudas.

Mensaje por gokuhs »

No te preocupes ;) Pregunta cuanto necesites que nadie nace enseñado ;)

- Para meterles ROMs tienes dos opciones, la primera es junto al emulador, cuando metes el emulador mete también las roms. La otra es mediante FTP, con estaaplicación. Yo te recomiendo la 2º forma, me parece mas rápida.

- Riesgo riesgo.... pues siempre hay riesgo. Yo no creo que pase nada por conectar el Wifi, eso si no utilices ninguna función de PSN mientras estés con el VHBL o eCFW.

- En este caso te aconsejo que tires del CMA, y los juegos que no uses los dejes guardados en el ordenador. Ya que no es posible (que yo sepa) intercambiar la tarjeta de memoria sin pasar por PSN antes, lo cual requiriria que actualizaras la consola.

Espero haberte resolvido alguna duda ;)

maryanjane
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2015, 17:30

Re: Tres pequeñas dudas.

Mensaje por maryanjane »

Muchas gracias me has aclarado bastante, ¿sabrías donde puedo encontrar un emulador MAME para VHLB?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Tres pequeñas dudas.

Mensaje por gokuhs »

La verdad que el MAME no me suena que esté para PSP y menos que sea compatible con VHBL :S . A ver si alguien de por aquí sabe dónde pude estar.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tres pequeñas dudas.

Mensaje por Kravenbcn »

Puedes probar pspMame a ver si funciona: viewtopic.php?f=17&t=7143
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder