Necesito informacion sobre instalar emuladores en psvita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
maryanjane
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2015, 17:30

Necesito informacion sobre instalar emuladores en psvita

Mensaje por maryanjane »

Desde hace unos dias tengo en mente el poner emuladores de snes, gameboy y demas a mi psvita.
Me he estado informando y he conocido de la existencia de exploits, VHBL. He oido hablar sobre algo de burbujas pero no tengo ni idea de lo que es.
He visto que hace dias salio un exploit de Patapon 2 pero ya no se puede hacer.

Me gustaria saber si actualmente puedo meter emuladores a mi psvita de alguna forma o hay que esperar al proximo exploit. Tambien saber si es obligatorio usar el VHBL o hay otras formas.

Gracias de adelantado, mi fin es conseguir emuladores en mi ps vita.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Necesito informacion sobre instalar emuladores en psvita

Mensaje por gokuhs »

Hola y bienvenid@ maryanjane!

Efectivamente, para hacer funcionar cualquiera de los emuladores es necesario un exploit, que consiga hacer hacer funcionar a su vez el VHBL. Lamentablemente como bien has leído los juegos mediante los que era posible hacer esto (El patapón 2 y el Numblast) han sido retirados de la tienda de Sony y no volverán hasta que Sony lance una nueva actualización de la consola.

Por lo que de momento lo único que puedes hacer es esperar, y una vez saquen una nueva versión de la consola tienes dos caminos no actualizarla y instalarle el juego usando uno de estos métodos (con una PS3, sin una PS3), o actualizar y esperar que alguien lance un nuevo juego con el que poder lanzar el VHBL.
Última edición por gokuhs el 05 Feb 2015, 15:22, editado 1 vez en total.

maryanjane
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2015, 17:30

Re: Necesito informacion sobre instalar emuladores en psvita

Mensaje por maryanjane »

Muchas gracias, ¿sabrias decirme que foro o que pagina seguir para estar al tanto de si hay nuevos exploits?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Necesito informacion sobre instalar emuladores en psvita

Mensaje por gokuhs »

En este mismo foro te puedes informar, puedes seguir cualquiera de las redes sociales (en la columna a mano izquierda tienes los enlaces) o simplemente suscribirte en el foro noticias dentro de Playstation Vita, así las ulitmas noticias te llegarán al correo ;)

Responder