Minecraft Gratis en Vita (glicht en la store Europea)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Minecraft Gratis en Vita (glicht en la store Europea)

Mensaje por serhio »

Hola chicos, vengo a preguntaros algo por si habéis estado mas rápidos que yo. Al parecer en el día de ayer a comienzos de la noche se empezó a difundir como poder descargar minecraft a través de de la store Europea.

El sistema era el siguiente, entrabamos a la store europea a través del pc, añadíamos la demo de minecraft ps3 y seguidamente el demo de minecraft ps vita y al volver al a el juego completo de ps3 podíamos descargarlo a 0 Euros.

Yo me podido informar esta mañana alrededor de las 11:00 a.m pero no tengo muy claro si lo he hecho bien ya que gente dice que ayer a las 4 a.m ya estaba arreglado y otros a las 13:30 pm decían haberlo descargado.
Ademas a mi cuando iba a comprar la versión completa ps3 (gratis :P ) no podía seleccionarla ni en el pc ni en ps3, pero la versión de vita podía descargarla, me decía seleccione versión y solo podía elegir una la 0 Euros.

La cuestión es que en la store pone que la versión completa son 256Mb o algo asi y la versión que yo tengo pesa 182Mb, pero por algunos comentarios en wololo decían que en realidad el juego pesa 196mb....

La cuestión es que no puedo confirmarlo porque no tengo la vita a la mano y tengo el juego en la ps3 (182mb) quería saber si alguno ha sido capaz de conseguirlo y me diga cuanto pesa el juego completo, para saber si tengo el juego completo o solo la demo.

Gracias compañeros. Avanti.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Minecraft Gratis en Vita (glicht en la store Europea)

Mensaje por largeroliker »

No, parece estar arreglado ya y desde hace bastante. Yo probé esta mañana y se descargaban demos, para poder conseguir el juego completo había que pagar.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder