Dudas de quedarse en 3.18

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Dudas de quedarse en 3.18

Mensaje por serhio »

Buenas, ahora que vita se actualizado a 3.30 y la mayoría nos vamos a quedar en 3.18 por todas las ventajas que supone: tn-v , tn-x, y el mas importante posible hack nativo a través del paquete instalador. Como comprenderéis no tengo pensado actualizar, pero me surgen unas dudas sobre juegos de vita, a ver si podéis ayudarme:

Se que no puedo jugar online (una lastima, pero si hay alguna manera y no la se dimela xd) ahora bien ahora se aproximan un par de juegos interesantes como el free wars y el tales imagino que al comprarlo en físico al iniciar el juego te pedirá actualizar a 3.30 ¿Esto se puede solucionar? otra duda si compro un juego anterior o igual a 3.18 y tiene parches del juego (ya sabeis corregir algunos bugs etc) al no poder conectarme no puedo bajar dicho parche ¿Esto se puede solucionar?

Gracias a todos, :oki:

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Dudas de quedarse en 3.18

Mensaje por gokuhs »

serhio escribió:al comprarlo en físico al iniciar el juego te pedirá actualizar a 3.30 ¿Esto se puede solucionar?


Hombre si van a salir inmediatamente es muy posible que se puedan jugar en 3.18. Si no se pudiera me temo que a dia de hoy no hay nada para saltarse esa protección.

serhio escribió:duda si compro un juego anterior o igual a 3.18 y tiene parches del juego (ya sabeis corregir algunos bugs etc) al no poder conectarme no puedo bajar dicho parche ¿Esto se puede solucionar?


Los parches no hace falta que tengas la consola actualizada para que los baje y los instale. Yo en los juegos que se me ha dado esta situacion al instalarlo ninguno me ha pedido actualizar, a excepcion de algunas aplicaciones como la de Youtube o la de Facebook, que si que para bajarla requeria actualizar. Pero lo que son juegos no me ha pasado con ninguno.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Dudas de quedarse en 3.18

Mensaje por Ryone »

Aún no hay nada seguro pero si se consigue un hack nativo quizá se pueda hacer algo parecido al version.txt de la PSP y hacerle creer a la consola que ejecuta el último firmware. Si el juego es nuevo y te pide parche 3.30 te va a pedir actualizar si o también, solo te queda rezar e ir calculando fechas de lanzamiento para más o menos saber si tiene o no actualización a la espera de que la comunidad vaya estableciendo un listado de juegos.

angel exterminador
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 139
Registrado: 30 Oct 2012, 15:26

Re: Dudas de quedarse en 3.18

Mensaje por angel exterminador »

antes de nada siento ser tan pesado con este tema pero es que a veces me pierdo porque por mi trabajo no puedo entrar todo lo que quisiera en el foro.bueno dicho esto mis dudas son..

- estoy en la version 3.01 con el xploit 101 - en 1 megamix.

- merece la pena actualizar la vita a la version 3.30 o me quedo como estoy?
- hay xploit para esta version y si llego a tiempo?
- puedo actualizarla a la version 3.18 y conseguir el xploit o es demasiado tarde ya?

gracias.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Dudas de quedarse en 3.18

Mensaje por Kravenbcn »

Si actualizas a 3.30 olvidate de TN-V y de seguir usando tu exploit.

Si quieres, puedes actualizar a 3.18 (aunque tampoco vas a ganar mucha cosa) y tendrias que comprar un juego con exploit en ese firmware y descargarlo y pasarlo a la Vita usando una PS3. En resumidas cuentas, mas dinero y complicaciones para tener lo mismo que tienes en 3.01....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

angel exterminador
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 139
Registrado: 30 Oct 2012, 15:26

Re: Dudas de quedarse en 3.18

Mensaje por angel exterminador »

Gracias kravenbcn. :adora:

Responder