Al poner pops la consola se queda pillada.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por serhio »

Buenas no puedo cambiar los pops para poder jugar al chrono cross de psx, cuando estoy en el menu de los pops (pulsando r antes de empezar el juego) puedo elegir cual quiero, pero a la hora de elegirlo la ps vita se queda pillada y tengo que salir del exploit, y incluso luego vuelvo a entrar y la ps vita esta pillada entras en la aplicacion y se queda un rato con la musica del menu antes de entrar al juego del exploit. Tengo puesta esta ruta en un archivo de texto "pops.txt" : ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1 ¿alguien me ayuda?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por largeroliker »

¿Se cuelga con cualquier pops? ¿Los has probado todos?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por serhio »

He probado con un par de ellos ( los que se necesitan para jugar dichos por el testeador) y ocurre lo mismo se queda pillado en el menu de los pops. lo he sacado de aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/popslo ... ent-835179

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por largeroliker »

Vale, resulta que el TN-V10 no es compatible aún con el popsloader. Te tendrás que esperar al TN-V11 que ya tiene la compatibilidad anunciada.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por serhio »

Muchas gracias Crack, por la rapidez :P :oki:

-- hace menos de un minuto --

Por cierto otra duda, en el exploit de psx de tekken 2 he intentado poner pops y no se puede (o por lo menos yo no se hacerlo) entonces juegos que necesiten ciertos pops no se pueden jugar atraves del exploit de psx para no tener problemas de sonido?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por gokuhs »

En los exploits de los juegos de PSX no funcionan los plugins del POPS.

Por otro lado en los exploits de PSX todos los juegos son 100% compatibles con el sistema de sonido sin necesidad de nada mas. ;)

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por serhio »

Gracias Goku, pero no lo digo por el sonido lo digo por el juego en si, el chronos cross en español de psx no me funciona ni con el tn-v ni con los exploit de psx. Me ocurre lo mismo en Tn-v como en el exploit de psx despues de la pantalla de square se queda en negro y no hace nada, por eso queria saber si llego a solucionar el problema con los pops si en el exploit de psx podria tambien jugarlo.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por gokuhs »

En wololo he leído que un usuario tiene un problema parecido al tuyo con ese mismo juego. Al parecer según comentan se debería a que el backup está mal echo.

Cuando utilices el programa para pasar la ISO de tu juego de PSX a EBOOT, ¿pones el valor de compresión a 0?

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Al poner pops la consola se queda pillada.

Mensaje por shadowcat »

A mi me pasa exactamente lo mismo con un backup descargado, y decidí terminar jugandolo en inglés (mi Backup es descargado porque yo compré el chrono cross en la store, y no lo tengo en formato físico)
Imagen

Responder