Juegos de ps1 con parche español no aparece (PS VITA)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Juegos de ps1 con parche español no aparece (PS VITA)

Mensaje por serhio »

Buenas , tengo una nueva duda. Descargue el Chronos cross con su parche en español. Dentro de la carpeta del juego trae dos archivos el juego (EBOOT.PBP) y el parche del idioma (DOCUMENT.DAT). Bien pues al meter este juego en la ruta PSP>GAME como los otros juegos de ps1 que si me van bien los que tienen el archivo Document.Dat no aparecen ni en el tn-v ni en el exploit de juegos de ps1 (tekken2) es como si no hubiera metido el juego.¿ Sabeis alguna mandera de solucionarlo?

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Juegos de ps1 con parche español no aparece (PS VITA)

Mensaje por largeroliker »

Vamos en orden:

serhio escribió:Descargue el Chronos cross con su parche en español.

No voy a entrar en si tienes el original o no, pero te informo que en este foro no damos soporte a la piratería.

serhio escribió: Dentro de la carpeta del juego trae dos archivos el juego (EBOOT.PBP) y el parche del idioma (DOCUMENT.DAT).

Ese no es el parche del idioma. No hay parche del idioma, está ya aplicado al eboot. El DOCUMENT.DAT suele ser una guía del juego.

serhio escribió: Bien pues al meter este juego en la ruta PSP>GAME como los otros juegos de ps1 que si me van bien los que tienen el archivo Document.Dat no aparecen ni en el tn-v ni en el exploit de juegos de ps1 (tekken2) es como si no hubiera metido el juego.¿ Sabeis alguna mandera de solucionarlo?

Cópialos sin el DOCUMENT.DAT.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Juegos de ps1 con parche español no aparece (PS VITA)

Mensaje por serhio »

He descargado "otra copia de seguridad" y la he copiado con el document.dat y ahora si va, pero lo raro es que la otra "copia de seguridad" la copiaba a través de FTP y tardaba 20 min . Lo comprobaba que se habia pasado porque veía las carpetas en el pc, luego iba a vita y no estaba el juego pero lo curioso es que iba de nuevo al pc a través de FTP y se había borrado "La copia de seguridad". ¿Esto es algo habitual? Me refiero a que las "copias de seguridad" defectuosas se borren nada mas copiarlas a tu ps vita. O son cosas que solo me pasan a mi :?

Edito: El juego no se borra, pero.... al entrar pasar la pantalla de sony seguidamente de otra de square se queda en negro, necesito algun pupling o algo para jugar?

Solucionado: Se borraba el archivo transferido a PS Vita y tengo dos posibles respuestas, la carpeta transferida era "Chronos Cross Español" y la renombre a "Chronos Cross" y ahora si aparece asi que o la "Ñ" no le sienta bien a vita o el nombre era demasiado largo.

Pero aún no puedo jugar al pasar el simbolo de sony seguidamente viene el de square y al pasarlo se queda en negro, saben alguna solución al problema ya que es la segunda copia de seguridad que me da este error. ¿Quizas pupling? He leido algo sobre MD y pops 5.00 pero no tengo ni idea. ¿alguien me ayuda?

Responder