Ayuda con ofw 3.18

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

joscar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2014, 16:58
PSN ID: humomar

Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por joscar »

Hola amigos, me he registardo hace poco a raiz de las nuevas cosas ke estan saliendo para Vita. Mi pregunta es ke tengo una Vita con OFW 3.18 y soy nuevo en la Scene Vita. Me podria decir alguien, teniendo lo ke tengo, ke es lo ke pùedo hacer.
Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por largeroliker »

Con leer un poco tienes, pero por si las moscas, compra Patapon 2 para tener el TN-V y si te interesa la emulación perfecta de PSX, yo recomiendo el Sports Superbikes 2.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por shadowcat »

eso si estas en la store europea, si estás de este lado del charco, la recomendación es comprar igual el patapon 2 o el Gladiator Begins y si quieres la emulación perfecta de PSX, el juego a comprar es XS Moto o Tekken 2
Imagen

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por el-quique »

Wow en la PSN Argentina están el Gladiator Begins, XS Moto o Tekken 2. Cual seria el mejor y si estos van a servir para una futura actualización a la fw 3.30. Y que no me baneen la cuenta porq tengo varios juegos comprados. Gracias

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO