Ayuda con ofw 3.18

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

joscar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2014, 16:58
PSN ID: humomar

Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por joscar »

Hola amigos, me he registardo hace poco a raiz de las nuevas cosas ke estan saliendo para Vita. Mi pregunta es ke tengo una Vita con OFW 3.18 y soy nuevo en la Scene Vita. Me podria decir alguien, teniendo lo ke tengo, ke es lo ke pùedo hacer.
Muchisimas gracias.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por largeroliker »

Con leer un poco tienes, pero por si las moscas, compra Patapon 2 para tener el TN-V y si te interesa la emulación perfecta de PSX, yo recomiendo el Sports Superbikes 2.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por shadowcat »

eso si estas en la store europea, si estás de este lado del charco, la recomendación es comprar igual el patapon 2 o el Gladiator Begins y si quieres la emulación perfecta de PSX, el juego a comprar es XS Moto o Tekken 2
Imagen

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por el-quique »

Wow en la PSN Argentina están el Gladiator Begins, XS Moto o Tekken 2. Cual seria el mejor y si estos van a servir para una futura actualización a la fw 3.30. Y que no me baneen la cuenta porq tengo varios juegos comprados. Gracias

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por shadowcat »

hasta ahora no ha habido baneos por utilizar estos Exploits, por lo que se puede decir que son relativamente seguros.

Respecto a los juegos, recuerda que el Tekken 2 o el XS moto sólo funcionan para cargar juegos de PSone y no te serviran por si solos.

Deberás comprar el Gladiator Begins o el Patapon 2 para poder instalar el TN-V que te permite cargar Homebrews y juegos de PSP y teniendo este, es que podrás usar el Tekken 2 y el XS moto para cargar juegos de PSone

espero lo tengas mas claro ahora! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por Kravenbcn »

Y si no te interesa la carga perfecta de juegos de PS1 y te conformas con cargar los de PSP, bastaría con Patapon 1 o 2 o Gladiator Begins, ya que desde estos también se pueden cargar los de PS1 aunque con algunos problemas de sonido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por gokuhs »

el-quique escribió:Cual seria el mejor y si estos van a servir para una futura actualización a la fw 3.30.


Añado a mis compañeros que es casi al 100% probable que ninguno funcione en cualquier futura actualización que haga Sony.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por shadowcat »

gokuhs escribió:
el-quique escribió:Cual seria el mejor y si estos van a servir para una futura actualización a la fw 3.30.


Añado a mis compañeros que es casi al 100% probable que ninguno funcione en cualquier futura actualización que haga Sony.


totalmente de acuerdo, me parece que estaremos estacionados en 3.18 por un buen rato, porque seguramente Sony se dará a la tarea de parchear todas las vulnerabilidades que han sido expuestas hasta ahora en su próximo firmware.
Imagen

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por el-quique »

Gracias veo de comprar el patapon2 o de probar con la demo

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Ayuda con ofw 3.18

Mensaje por shadowcat »

el-quique escribió:Gracias veo de comprar el patapon2 o de probar con la demo


La demo de Patapon 2 sólo podrás usarla si la descargaste anteriormente (cuando fue posible), así que la recomendación es que compres el juego
Imagen

Responder