¿se pueden tener dos psvitas con solo una cuenta?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

¿se pueden tener dos psvitas con solo una cuenta?

Mensaje por pimoga »

bueno mi pregunta o situación seria que tengo dos psvita una la tengo en el ultimo firmware que me parece es el 3.18
y la otra la tengo en el 1.80 nueva sin activar la cuenta en ella ni nada, he preguntado y me ha contestado kravenbcn que para activar la cuenta sin actualizar necesito una ps3 pero como no dispongo de ninguna no puedo hacerlo asi que hoy me ha venido la duda si actualizo la que tengo en el 1.80 a la 3.18 y la activo cuando repongan un juego con kernel exploit una de ellas seguiré actualizándola pero la otra mi idea es dejarla en 3.18 ¿podría descargar el juego con el exploit y pasarlo a la que no esta actualizada con el opencma?

gracias

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿se pueden tener dos psvitas con solo una cuenta?

Mensaje por largeroliker »

Por partes:

¿Puedes tener dos Vita con una sola cuenta? Sí, de hecho 2 son el máximo de consolas.

Ahora, ¿puedes transferir un contenido de una consola a la otra usando el PC estando en ambas la misma cuenta? Sinceramente, no tengo ni idea :lol: en principio sí, pero siendo dispositivos diferentes tampoco te lo puedo asegurar.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: ¿se pueden tener dos psvitas con solo una cuenta?

Mensaje por pimoga »

vamos que lo que me toca es probar a ver, esperare a ver si alguien mas dice algo y si no probare a ver

gracias


edito: en vista que no contestaba mas gente he decidido probar yo mismo ya que si no funcionaba tendría el tn-v del firmware 3.18 asi que actualice la que tenia en 1.80 a la 3.18 vincule la cuenta y active la psvita y si funciona perfectamente al copiar juegos y partidas con el opencma sin ningún problema. Hay que activar el dispositivo (psvita) por que si no te deja copiar pero no te jugar o hacerlo funcionar solo copiar.

espero que le sirva de ayuda a alguien

Responder