Plus

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre larger, pues yo tan logico no lo veo.

Pongamos que tengo solo una Vita y en la tarjeta de memoria no me caben más juegos y los que tengo los quiero mantener. Si pago no puedo disfrutar de los nuevos juegos porque no me caben y si dejo de pagar los pierdo...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por cripii5 »

Kraven, ellos no piensan en eso.
Creo que ya todos deben haberlo pensado, pero esto es a los contratos de las compañias de telefonos moviles.
Pagas mensual, si usas los beneficios que te dan en su totalidad, les da igual, vos pagas lo mismo mensualmente.
En mi opinion personal PSN+ no es algo de me interes (y no me refiero que sea por el hecho de que ya no tengo una PS3).
Pagas una mensualidad, tenes varios juegos al mes, pero perdes la libertad de, elegir los juegos que queres por lo que estas pagando y la principal razon por la que PSN+ no me gusta, gastas dinero en algo que es seguro que vas a perder para siempre, el dia que dejes de pagar la mensualidad o PSN muera, cuando podes comprar los juegos y el dia de mañana venderlos (o vender tu cuenta). Al fin y al cabo, estas alquilando los juegos a largo plazo, juegos que nisiquiera elegis vos (lo cual no quiere decir que sean malos juegos, pero cada uno con sus gustos).
Yo

Avatar de Usuario
Gtsito
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2014, 01:50

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por Gtsito »

Que manía con el Gold colega, yo no te e preguntado por el Gold, ya se como va.
Bueno, pues entonces aquí somos unos cuantos insensatos, todos menos tu.
Dejarlo, no lo entenderá. Será que Sony le paga por defender a muerte algo que en realidad le perjudica. Si no tuviera la ps4 y critico esto, entendería que malinterpretaras mis palabras por creer que soy un fanboy o algo, pero teniendo la PsVita y Ps4... Comprendes?
No es nada lógico pagar algo cuando realmente es un alquiler que nunca será tuyo al 100%. Y si me voy de vacaciones y no tengo ayi Internet? Me quedo sin juegos que es comprado. Seamos honestos con nuestras propias cosas, si son mejorables hay que decirlo, porque si no las compañías nunca mejorarán.
Y nada, el seguirá R que R... Esto es una discusión que por más que se le diga seguirá igual, así que mejor dejarlo aquí, tu tienes tu opinión y los demás la nuestra. Punto.
Chao

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por cripii5 »

Ojo, que a mi lo que hacen Sony y Microsoft me parece mierda, no defiendo a ninguna de las dos compañias, de hecho, me dan asco las dos.
Gtsito escribió:Seamos honestos con nuestras propias cosas, si son mejorables hay que decirlo, porque si no las compañías nunca mejorarán.

¿? Si les da igual lo que pienses... es el problema de las consolas, hacen sus normas, sus reglas y el consumidor o lo compra y se apega a ellas o que no compre nada (y se compre un PC y viva feliz para siempre :lol: ) Las consolas no mejoran y menos que menos hacen lo que sus usuarios desean.
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por largeroliker »

Al final no lo dije por aquí :juasjuas: se lo dije solo a Kraven.

Hijo mío, Gtsito, necesitas leer un poco. Yo sólo he dicho que es lógico lo de Sony con el Plus: con la cantidad y la calidad de juegos que dan, si te los quedases el precio sería mayor.
Pero creo que en ningún momento he dicho que comparta esa política. Lo que no se puede es vivir en el mundo de yupi y creer que los juegos se hacen solos y llueven del cielo :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Gtsito
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jul 2014, 01:50

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por Gtsito »

Para ti la perra gorda chavalin.
[emoji8]

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuestras colecciones de PS Vita!

Mensaje por largeroliker »

Mejor me voy a callar.

Separo temas y chapo, es absurdo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Cerrado