[Solucionado][Queda en la 3.12] PS Vita con firmw 2.12

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

[Solucionado][Queda en la 3.12] PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por el-quique »

Hola que tal antes tenia una PSP Go y ahora pude comprar una PSVita (edicion Call of Duty Black Ops Declassified) usada en muy buen estado que vino con el firmw 2.12 la pregunta hasta donde me conviene actualizar el firmw 3.01 o 3.12.
Estuve viendo este tutorial como para llevarlo a la 3.01 (bueno creo) [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico.
Esto es mas que nada para ver de poner el TNV. Cualquier ayuda viene bien.
Última edición por el-quique el 14 Abr 2014, 04:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por Kravenbcn »

Actualizar a 3.01 tampoco sería necesario, ya que en 2.12 funcionarán todos los exploits habidos desde 2.12 hasta 3.01.

Ya tienes la PS Vita vinculada a tu cuenta de PSN?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por el-quique »

Si pero me sigue pidiendo actualizar software del sistema cada vez que entro al PS Store

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por gokuhs »

Sólo por curiosidad, ¿Cómo has vinculado tu cuenta a PSN sin tenerla actualizada?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por Kravenbcn »

gokuhs escribió:Sólo por curiosidad, ¿Cómo has vinculado tu cuenta a PSN sin tenerla actualizada?

Me uno a la pregunta.

el-quique escribió:Si pero me sigue pidiendo actualizar software del sistema cada vez que entro al PS Store

Para poder instalar juegos de la Store sin actualizar la PS Vita necesitarás una PS3 (si no la tienes, seguro que conoces a alguien que si la tenga), aquí tienes un tutorial: viewtopic.php?f=91&t=9347
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por el-quique »

No lamentablemente no tengo ni PS3 ni alguien con una. La cuenta la tengo desde la PSP GO.
Al formatear la PS Vita en su primer arranque me pidió usuario y contraseña.
Luego cada vez que entro al PS Store o quiero conectar al Open CMA la misma PS Vita me pide actualizar. Talvez estoy errando en algún paso

Agrego: Por sí no lo puse la conseguí usada y otra cuenta PSN a la q no tenía acceso y por eso hice formateo de sistema

Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por el-quique el 12 Abr 2014, 04:26, editado 1 vez en total.

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: PS Vita con firmw 2.12

Mensaje por el-quique »

Edito:
Hola recién pude actualizar a 3.01, pero cuando quiero iniciar sesión al PS-Store o al PSN me sigue pidiendo que actualice a 3.12. Me recomiendan que lo lleve a 3.10 o habrá algún otro método para vincular la cuenta de PSN con la Vita

Para actualizar use este post: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita y le hise unas modificaciones para poder meter la 3.01.
Esto no se sirve para algo, pero si entro desde mi PC a esta pagina: PlayStation@ Product Registration
En la sección hardware -> PS Vita
Pide el código de barra que esta en la Vita (pero es muy chico el tamaño de letra y no estoy seguro de los números) y con esto debería quedar registrado la PS Vita. Algo como esto hice con mi PSP Go bastante atras y todavía me figura registrada.

-- hace menos de un minuto --

No hay caso, probe varios tutoriales del charles proxy, el fidler2 y no puedo activar la PSN o vincular. Si o si pide actualizar.
Me tiro a actualizar a 3.12 y a esperar a que haya un exploit para ese firmw. Igual gracias

Responder