gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por joesnake »

voy a volver a intentar, me voy a descargar otro juego a ver si, ese me da problemas en cuestión :? ,
una pregunta, cuando conectas la ps vita al open cma, dejas el internet deshabilitado de pc? :?:

ah otra duda, a mi en el gestor de contenidos de la vita no me sale asi, dejo la imagen adjunta.
me sale con 3 opciones, conectar al pc, a la ps3 y una opción de plus
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por Kravenbcn »

joesnake escribió:voy a volver a intentar, me voy a descargar otro juego a ver si, ese me da problemas en cuestión ,
una pregunta, cuando conectas la ps vita al open cma, dejas el internet deshabilitado de pc?
Antes prueba eliminar ese juego en la PS3 y volver a descargarlo.

No, lo hago teniendo la conexión habilitada en el PC.
joesnake escribió:ah otra duda, a mi en el gestor de contenidos de la vita no me sale asi, dejo la imagen adjunta.
me sale con 3 opciones, conectar al pc, a la ps3 y una opción de plus
Si, eso es normal, la imagen del tutorial es de una versión de firmware anterior. En las últimas salen las 3 opciones que mencionas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por joesnake »

Gracias por responder.
el juego lo borre varias veces, ademas lo descargue, la ps3 desde el store, lo borre, lo puse en cola desde la pc y lo volvi a descargar a la ps3, voy a intentar sin conectar la pc a internet

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por Kravenbcn »

Algun avance?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por joesnake »

perdón por la tardanza, no tuve ningún resultado favorable, es mas hasta me descargue el fieldrunner y tampoco aparece
ni siquiera los dos juntos, lo que si pude pasar fueron la partida guardada la que tiene el exploit, desde el pc a la vita, aparecieron sin problemas, la cosa son los juegos que no aparecen :evil:
a lo mejor en la store europea no estan bloqueados, porque en la de usa me parece que si :(

fco_moreno_nieto
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2014, 11:33
PSN ID: fcomorenonieto
Gamertag Xbox Live: fcomorenonieto
Twitter: fco_moreno_nieto

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por fco_moreno_nieto »

hola, creo que lo que no haces bien es el tema de desconectar el cable de la PlayStation.
Tienes que desconectar el cable de al pc con el cma con internet activo en psvita, le das a descargar el juego en la nube le das a descargar y justo cuando vaya a comenzar te vas al ps3 sin tener el juego descargado al ps3 le enchufas y le das a archivos en la nube y ahí te debe empezar a descargar sin problema

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por joesnake »

Gracias por responder
Como puedo hacer eso si tengo el firm 2.61?

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por gokuhs »

¿Sigue estando activada la PSVita?

De todas formas yo te recomiendo que si la cosa sigue así la actualices a 3.01, y esperes a que regrese el Megamix a la store y cuando vuelva lo bajas a la PS3 y sigues el proceso (te confirmo que en 3.01 funciona perfectamente el truco).

Lo digo porque si tardas mucho mas y sacan una actualización y al final es un problema de que no esté activada o cualquier chorrada así puede que te quedes sin ningún exploit, además, si ahora no puedes disfrutarlo en la versión que estás no tiene sentido que te quedes ahí, actualiza y disfruta algunos días del online ;)

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por joesnake »

Si la tengo activada, cuando la compre tenia 1.80, la actualize a 2.00 creo use el onile me descargue algunas demos, depues actualize a 2.61 y la deje ahi por unos cuantos meses depues la agarre hace poquito para poner el exploit, en la cuenta no tenia activa la ps3, la active y tampoco nada

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: gestor de contenidos no reconoce pipe madness

Mensaje por gokuhs »

Es raro eso, ya que eres el primer caso que no le funcione, al menos que yo haya leído.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a resetear los ajustes en la PS3 no sea que se haya quedado colgado algo, o incluso haz un backup y reseteala de fábrica.

Responder