NoNpDrm error C0-11136-2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

NoNpDrm error C0-11136-2

Mensaje por gokuhs »

Hola compañeros!

Estaba probando el plugin NoNpDRM con unos antiguos backup realizados con el QCMA. El problema que esos backups pertenecen a otra cuenta que tengo baneada, y dejé de usar tiempo atrás y ahora con este plugin me animé a pasar estos backups de la antigua cuenta a la actual y intentar hacerlos funcionar.

El problema es que de los que he probado casi todos me dicen que no puedo ganar trofeos (lo cual soluciono borrando la partida guardada con Vita Shell), pero acto seguido me dice que me lo debo volver a descargar de PSN y me da el código de error C0-11136-2. ¿Alguien sabe porqué me da este error y cómo solucionarlo?

He revisado el directorio NoNpDRM dentro de ux0 y NO se han generado licencias fake para estos juegos, aunque si para algun otro restaurado usando el mismo procedimiento.

Como curiosidad diré que los juegos que he probado y he tenido este problema son el Super Stardust Delta y el wipEout 2048. Y lógicamente fueron comprados legalmente en PSN con la cuenta que ahora está baneada.

Responder