[Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.18)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:Yo uso solo el FTP, para archivos pequeños.
Para ISOs, renombra sin pasarte de 8 caracteres (NOMBRE.ISO) y en mayusculas.
Pasa la ISO a la carpeta de tu Xploit, lo pasas con OpenCMA o QCMA a la PSVita, abres el Xploit vas a la Memory stick y veras el juego, pulsa triangulo e install.
a jugar. es mucho mas rapido.



ahhh pues que facil... ok genial! ¿no hay que usar el PSP Filer?

y esto tambien sirve con hombrews? bueno supongo que el ftpserver ya es uno... pero hay que meterlo en zip y tal...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

OVA GAIDEN escribió:
fivanbe escribió:Yo uso solo el FTP, para archivos pequeños.
Para ISOs, renombra sin pasarte de 8 caracteres (NOMBRE.ISO) y en mayusculas.
Pasa la ISO a la carpeta de tu Xploit, lo pasas con OpenCMA o QCMA a la PSVita, abres el Xploit vas a la Memory stick y veras el juego, pulsa triangulo e install.
a jugar. es mucho mas rapido.



ahhh pues que facil... ok genial! ¿no hay que usar el PSP Filer?

y esto tambien sirve con hombrews? bueno supongo que el ftpserver ya es uno... pero hay que meterlo en zip y tal...


. NO
. Para homebrew tienes que empaquetar en ZIP.
Última edición por fivanbe el 06 Nov 2014, 19:08, editado 1 vez en total.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:. NO
. Para homebrew tienes que empaquetar en ZIP.


genial! lo pruebo y haber que tal.... ¿y para juegos psx que metodo uso, como si fueran homebrew o como si fueran isos de psp?

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

OVA GAIDEN escribió:
fivanbe escribió:. NO
. Para homebrew tienes que empaquetar en ZIP.


genial! lo pruebo y haber que tal.... ¿y para juegos psx que metodo uso, como si fueran homebrew o como si fueran isos de psp?


Homebrew.

PD. Para las ISOs, siempre tienes que tener el doble de espacio que la iso ya que cuando le das a install la copia en la carpeta ISO, pero sigues teniendo la de la carpeta del Xploit ( después de instalarla, te da la opción de borrar la ISO del Xploit)
Última edición por fivanbe el 06 Nov 2014, 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por Kravenbcn »

OVA GAIDEN escribió:
Kravenbcn escribió:Gracias :) Te suena dark-alex.org? La gran mayoría del staff de este foro eramos staff en el foro de allí, y al cerrar el foro de dark-alex.org abrimos este para seguir conectados.


que si me suena? xD pero que no era el que saco varios cfw y algunos hombrew creo para psp? me suena casi el que mas...

¿!erais de ese foro!? joder pues entonces no he podido encontrar un foro mejor para introducirme en la scene de psvita... xD

yo antes era moderador de una pagina llamada portal-psp, que ya se fue al carajo por una cosa muy rara que paso por entonces... hubo una especie de golpe de estado y borraron la cuenta a administradores tomandoles el lugar y a moderadores incluyendome a mi... fue muy raro y ya ves como acabo la pagina a lo poco ya estaba inhabilitada...
:lol: pues si, de allí mismo eramos. Entre muchos moderadores decidimos que había que abrir este y de allí viene daxhordes, las Hordas de Dark Alex :lol:

OVA GAIDEN escribió:
Kravenbcn escribió:El otro puede resultar más rápido, porque lo pasas por USB, pero debes empaquetarlo correctamente para no tener problemas.


ok lo provare tambien!

Justo como explica fivanbe
fivanbe escribió:Yo uso solo el FTP, para archivos pequeños.
Para ISOs, renombra sin pasarte de 8 caracteres (NOMBRE.ISO) y en mayusculas.
Pasa la ISO a la carpeta de tu Xploit, lo pasas con OpenCMA o QCMA a la PSVita, abres el Xploit vas a la Memory stick y veras el juego, pulsa triangulo e install.
a jugar. es mucho mas rapido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

jajaja ahora entiendo el nombre de la pagina...

por cierto he pasado un juego de psx con su nombre correcto y su fboot y me lo rula pero se me queda calado cuando sale el logo de psone, hay que hacer un ajuste desde el recovery? recuerdo que en mi psp antigua tambien tenia problemas con los juegos de psx y habia que tocar alguna opcion...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

¿Que juego es?
Prueba a crear otra vez la ISO.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

es el final bout de ps one, no me iva pasandolo via ftp asi que lo pase en zip pero me pasa lo siguiente:

al darle a install me pide que cambie la ms y ponga la correcta le doy x y me dice que no es la correcta y no me deja hacer nada...

edit: ya he provado el doa paradise de psp y me va de lujo, que bueno volver a jugar a los juegos de psp! ya que mi psp se perdio y estava esperando mucho tiempo por poder volver a jugar sus juegos!

pd2: tambien he notado que no puedo acceder al ps home de psp es decir al menu ese que te decia salir del juego etc...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

Has mirado que no sea por espacio.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:Has mirado que no sea por espacio.


ya lo tenia planeado y tengo una ms de 16 gb con 11 gb libres asi que espacio me sobra

pero es raro lo del juego de psx que se te quede parado en el logo de playstation, he mirado y me pasa como a este, pero usa una especie de aplicacion y usa el menu ese que le da la opcion de salir del juego que yo no tengo (min 5:01) ...

https://www.youtube.com/watch?v=wbE1MUrQD5g

Responder