[Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.18)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

Hola OVA GAIDEN.

¿Puedes poner el numero del error.?
¿Tu juego es EU o US.? Por el savedata de la captura es EU.
¿Has probado cambiar el idioma de la consola, ingles.?
¿Te dio algún error, cuando pasabas el savedata a la PSVita?
Descarga otra vez el savedata, por si esta corrupto.

Un saludo.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:Hola OVA GAIDEN.

¿Puedes poner el numero del error.?
¿Tu juego es EU o US.? Por el savedata de la captura es EU.
¿Has probado cambiar el idioma de la consola, ingles.?
¿Te dio algún error, cuando pasabas el savedata a la PSVita?
Descarga otra vez el savedata, por si esta corrupto.

Un saludo.


·C1-2858-3
·Es Bajado de la store Europea asi que si es EU
·Si en ingles (Estados Unidos) y pasa lo mismo.
·Ninguno
·Ya lo he bajado varias veces

Gracias por la ayuda de verdad :oki:

me autocito 8-)

edit2: TOMA!!! :chapao: :chapao: :chapao: Mi exploit al fin ha funcionado! he instalado los 6.60 files he salido del recovery y ya estoy en el menu xmb. ¿y ahora que como va esto? para la proxima vez que quiera meterme en este menu que tengo que hacer?

edito3: para el que tuviera el mismo problema que yo con el naruto ultimate ninja impact, lo que me pasaba era que trataba de ir siempre al modo historia y resulta que haciendo eso solo se me quedaba la pantalla en negro, para que saliese el exploit habia que meterse o bien en tag missions o extra missions no lo recuerdo, pero funciona 100% garantizado. entonces ya me salia el pantallazo blanco.


pd: creo que voy a optar por la opcion de pasar los homebrew y juegos por ftp pero donde meto el FTPCTNA.zip y que protocolo tengo que seguir a partir de ahora en cuanto salga del xmb este que me ha salido ahora... para jugar a los juegos de psp y meterle cosas via ftp me refiero...

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

Kravenbcn escribió:Cada vez que quieras cargar el exploit hay que cargar el juego. Pero... este tutorial no tiene nada que ver con eso, así que mejor pregunta en el lugar adecuado para mantener un orden en el foro ;)

Saludos.


Pues eso kraven ahora que hago? perdon por el doble post pero es que creo que me he perdido un poco,

haber despues de entrar al xmb los pasos que hay que seguir para meterle cosas via ftp es:

En primer lugar tendremos que instalar el servidor FTP del modo explicado en la primera opción, aquí os dejo el FTP ya preparado para meterlo directamente en la carpeta NPEG00020DATA01.


esto no lo entiendo el zip ese que me he bajado lo meto dentro de la carpeta NPEG00020DATA01 ? y donde esta esa carpeta? me reconocera la ps vita un archivo zip (el que pones para bajar)?


Una vez pasado a la Vita, iniciamos el CFE, e instalamos y ejecutamos el Vita FTP.


entiendo que para ir al ecfw haya que realizar siempre el exploit pero como ejecuto el vita ftp?

y lo de meter juegos, plugins y homebrews creo que lo entiendo si es lo mismo que hacia con mi psp 5.50 gen d3 cuando la conectaba via usb solo que los EBOOT.PBP tienen que ser FBOOT.PBP lo que no se si eso dara problemas o errores o no, respecto a meterle luego al juego cwcheats, savedatas y demas cosas....

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por Kravenbcn »

OVA GAIDEN escribió:haber despues de entrar al xmb los pasos que hay que seguir para meterle cosas via ftp es:

Kravenbcn escribió: En primer lugar tendremos que instalar el servidor FTP del modo explicado en la primera opción, aquí os dejo el FTP ya preparado para meterlo directamente en la carpeta NPEG00020DATA01.


esto no lo entiendo el zip ese que me he bajado lo meto dentro de la carpeta NPEG00020DATA01 ? y donde esta esa carpeta? me reconocera la ps vita un archivo zip (el que pones para bajar)?

Fallo mio, el nombre de esa carpeta es el del exploit que usaba yo (ya lo he cambiado por NXXXXXXXX como en el resto del tutorial), ponlo en la carpeta del savedata de tu exploit.

Tal y como está empaquetado lo reconocerá el TN-V.
OVA GAIDEN escribió:entiendo que para ir al ecfw haya que realizar siempre el exploit pero como ejecuto el vita ftp?

XMB -> Juegos -> Memory Stick, ahí verás el ftp empaquetado (es decir, el zip) le das y seleccionas Install y se creará el acceso al FTP ahí mismo.
OVA GAIDEN escribió:y lo de meter juegos, plugins y homebrews creo que lo entiendo si es lo mismo que hacia con mi psp 5.50 gen d3 cuando la conectaba via usb solo que los EBOOT.PBP tienen que ser FBOOT.PBP lo que no se si eso dara problemas o errores o no, respecto a meterle luego al juego cwcheats, savedatas y demas cosas....
Es igual que en PSP, sólo cambiando eso. Lo que dices de si habrá errores, en principio la mayoría de plugins son compatibles, aunque no todos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

wow genial me ha quedado todo mucho mas claro, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo algo de si al fin consegui rular mi primera iso en ps vita!

gracias por todo! genial foro por cierto, mira que estaba muy metido en el tema de la scene cuando tenia mi querida psp y no habia oido hablar de este foro.

ha sido una verdadera suerte habelo encontrado! gracias de verdad! gracias a vosotros pude meterle el ecfw a mi ps vita! :oki:

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

OVA GAIDEN escribió:wow genial me ha quedado todo mucho mas claro, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo algo de si al fin consegui rular mi primera iso en ps vita!

gracias por todo! genial foro por cierto, mira que estaba muy metido en el tema de la scene cuando tenia mi querida psp y no habia oido hablar de este foro.

ha sido una verdadera suerte habelo encontrado! gracias de verdad! gracias a vosotros pude meterle el ecfw a mi ps vita! :oki:


Ahora, al vicio. [emoji452]

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:
OVA GAIDEN escribió:wow genial me ha quedado todo mucho mas claro, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo algo de si al fin consegui rular mi primera iso en ps vita!

gracias por todo! genial foro por cierto, mira que estaba muy metido en el tema de la scene cuando tenia mi querida psp y no habia oido hablar de este foro.

ha sido una verdadera suerte habelo encontrado! gracias de verdad! gracias a vosotros pude meterle el ecfw a mi ps vita! :oki:


Ahora, al vicio. [emoji452]


ya ves xD

genial ahora me estoy pasando la iso ya via ftp

otra nota para los que tengan problemas con los exploits,

de nuevo estaba tratando de cargar el exploit y seguia sin cargarmelo... hasta que me di cuenta que tenia que cambiarle el lenguaje a ingles (estados unidos)

puse la ps vita en ingles, me meti en el juego, me fui a extra missions y ay me salio el pantallazo.


pd: lo malo de pasar los juegos via ftp es que ya con uno tarda lo suyo (15-10 min o mas)

el otro metodo es muy complicado? o es mejor este aunque se tarde mas....

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por Kravenbcn »

OVA GAIDEN escribió:gracias por todo! genial foro por cierto, mira que estaba muy metido en el tema de la scene cuando tenia mi querida psp y no habia oido hablar de este foro.

ha sido una verdadera suerte habelo encontrado! gracias de verdad! gracias a vosotros pude meterle el ecfw a mi ps vita! :oki:
Gracias :) Te suena dark-alex.org? La gran mayoría del staff de este foro eramos staff en el foro de allí, y al cerrar el foro de dark-alex.org abrimos este para seguir conectados.
OVA GAIDEN escribió:genial ahora me estoy pasando la iso ya via ftp

smiles-plying_psp :D
OVA GAIDEN escribió:el otro metodo es muy complicado? o es mejor este aunque se tarde mas....
El otro puede resultar más rápido, porque lo pasas por USB, pero debes empaquetarlo correctamente para no tener problemas.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por OVA GAIDEN »

Kravenbcn escribió:Gracias :) Te suena dark-alex.org? La gran mayoría del staff de este foro eramos staff en el foro de allí, y al cerrar el foro de dark-alex.org abrimos este para seguir conectados.


que si me suena? xD pero que no era el que saco varios cfw y algunos hombrew creo para psp? me suena casi el que mas...

¿!erais de ese foro!? joder pues entonces no he podido encontrar un foro mejor para introducirme en la scene de psvita... xD

yo antes era moderador de una pagina llamada portal-psp, que ya se fue al carajo por una cosa muy rara que paso por entonces... hubo una especie de golpe de estado y borraron la cuenta a administradores tomandoles el lugar y a moderadores incluyendome a mi... fue muy raro y ya ves como acabo la pagina a lo poco ya estaba inhabilitada...

Kravenbcn escribió:El otro puede resultar más rápido, porque lo pasas por USB, pero debes empaquetarlo correctamente para no tener problemas.


ok lo provare tambien!

por cierto con el server ftp este solo puedes pasar de uno en uno verdad? solo para asegurarme que no es fallo mio...
Última edición por OVA GAIDEN el 06 Nov 2014, 18:55, editado 1 vez en total.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.1

Mensaje por fivanbe »

Yo uso solo el FTP, para archivos pequeños.
Para ISOs, renombra sin pasarte de 8 caracteres (NOMBRE.ISO) y en mayusculas.
Pasa la ISO a la carpeta de tu Xploit, lo pasas con OpenCMA o QCMA a la PSVita, abres el Xploit vas a la Memory stick y veras el juego, pulsa triangulo e install.
a jugar. es mucho mas rapido.

Responder