[Tutorial] CFE 6.60 TN-V10 (Todos los exploits hasta 3.18)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

naxeras
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2013, 18:12

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por naxeras »

¿Como que el zip no es comprimido?

Si lo paso a zip aunque diga que no comprima tarda en crearse (casi lo mismo que comprimiendo).

Luego no me deja crear archivos zip con isos grandes por lo menos el winrar vamos que un coñazo.

Otra desventaja es que yo directamente ejecutaba los juegos sin moverlos, aqui tendria que instalarlos porque los tiene que mover perdiendo tiempo.

Creo que TN.C es más ágil y TN-V no aporta nada más que un bonito menú, todas las ISOS que he probado funcionan en TN-C a la perfección.

Un Saludo.

chrisbdk
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2010, 03:01
PSN ID: christian_bdk
Ubicación: Aguascalientes

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por chrisbdk »

yo tengo una duda se me borro el mini de urbanix y sony lo retiro, pero habia oido que sony no parcha los juegos si no lo arregla con una actualizacion de sistema, estoy bien o no?

si fuera asi en mi play 3 me aparece en mi lista de descargas, si lo bajo no lo podria pasar a mi psvita y me funciones el exploit?
PlayStation Portable 6.20 pro---> PlayStation 3 Rogero 4.55 ---> PlayStation 4 1.75-->PlayStation Vita 3.18 ---> Iphone 5s iOS 8

Imagen

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por fivanbe »

naxeras escribió:¿Como que el zip no es comprimido?

Si lo paso a zip aunque diga que no comprima tarda en crearse (casi lo mismo que comprimiendo).

Luego no me deja crear archivos zip con isos grandes por lo menos el winrar vamos que un coñazo.

Otra desventaja es que yo directamente ejecutaba los juegos sin moverlos, aquí tendría que instalarlos porque los tiene que mover perdiendo tiempo.

Creo que TN.C es más ágil y TN-V no aporta nada más que un bonito menú, todas las ISOS que he probado funcionan en TN-C a la perfección.

Un Saludo.

El pasar un ISO a un ZIP sin comprimir cuesta menos de 1 minuto (MGS PW.ISO mas de 1,5 GB).Comprimido con Winrar.( si tu winrar no te deja miralo)

Si los ejecutas directamente, no puedes meter mas de 2GB(creo recordar)en el savedata. Entonces tendrás 2 o 3 juegos y en rip, si cambias 1 juego de esos 3, tienes que volver a copiar los otros 2 también para que estén juntos.( ya que no los mueves).(no se que sera mas incomodo).

Aparte del bonito menú trae, acceso a PSN PSP (descargarte tus juegos sin necesidad de PS3), radio online, Musica, aparte de lo que te dije antes de los ISO, Plugins (category lite para tenerlo todo ordenado), Theme, etc.

TN-C paso primero por la A y B.
A TN-V le falta pulir cosas, esperando actualizaciones. ( que las podrás hacer directamente, Actualización del sistema,en TN-C necesitas un PC)

En conclusión tengo muchas mas cosas y mejoras en TN-V que en TN-C.(y solo pierdo 2 o 3 min de mi tiempo)
Pero para gustos y usos los colores :oki:

Un saludo smiles-plying_psp

chrisbdk escribió:yo tengo una duda se me borro el mini de urbanix y sony lo retiro, pero habia oido que sony no parcha los juegos si no lo arregla con una actualizacion de sistema, estoy bien o no?

si fuera asi en mi play 3 me aparece en mi lista de descargas, si lo bajo no lo podria pasar a mi psvita y me funciones el exploit?

Se parchea el Firmware de Vita no el juego.( parece ser)
Solo tienes que descargarlo en la PS3 y pasarlo a Vita.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por Kravenbcn »

chrisbdk escribió:yo tengo una duda se me borro el mini de urbanix y sony lo retiro, pero habia oido que sony no parcha los juegos si no lo arregla con una actualizacion de sistema, estoy bien o no?

si fuera asi en mi play 3 me aparece en mi lista de descargas, si lo bajo no lo podria pasar a mi psvita y me funciones el exploit?

Lo descargas en la PS3. Conectas la Vita al PC e inicias el OpenCMA. Desconectas la Vita del PC y la conectas a la PS3, y ya podrás pasar archivos de PS3 a Vita sin necesidad de actualizar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

masterallpsp
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2011, 07:49

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por masterallpsp »

Disculpen,alguno de ustedes lo ha podido instalar en el exploit super collapse 3?,yo he intentado varias veces y solo me ha salido una pantalla color rojo y despues se reinicia el juego,espero una respuesta,por cierto volvi a instalar el 6.60 TN-C

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por Kravenbcn »

Mantienes el gatillo R pulsado para entrar al Recovery la primera vez que inicias el TN-V?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

masterallpsp
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2011, 07:49

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por masterallpsp »

si,asi lo hago incluso desde que inicia el juego listo para cargar el exploit y aun asi siempre aparece el pantallazo rojo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por Kravenbcn »

Prueba eliminar por completo el savedata de la Vita y copiarlo de nuevo totalmente limpio.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

masterallpsp
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2011, 07:49

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por masterallpsp »

ya lo he hecho varias veces y solo consigo acceder a un pantallazo rojo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-V (Todos los exploits hasta 2.02)

Mensaje por Kravenbcn »

Te accede al Recovery?

Si la respuesta es si, entra al apartado plugins y desactiva los que tengas activados.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder