[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por Kravenbcn »

etto escribió:Kravenbcn,que me he confundido de boton y te e enviado un mp jejeje

Eso veo :lol:

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

etto
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2012, 11:22

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por etto »

hola Kravenbcn,he formateado la tarjeta de memoria y he vuelto a instalar el juego el el savedata y ya a vuelto arrancar,si me vuelve a pasar provare lo que tu dices,gracias :oki:

Animae
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2012, 14:20
PSN ID: Animaex

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por Animae »

Kravenbcn escribió:
Animae escribió:hay que meter la carpeta PSP en el save de UNO, no?, pues no lo reconoce >_<
La carpeta PSP? Ein? Leete el tutorial.

PD: Descarga sustituida por el fix.


Solucionado, siento las molestias >_< gracias Kravenbcn
Última edición por Animae el 01 Ene 2013, 21:04, editado 2 veces en total.

etto
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2012, 11:22

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por etto »

otra preguntilla,hay alguna manera de que la vita no se apage la pantalla cuando este conectada por el OPENCMA?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por Kravenbcn »

@Animae En Winrar, en la ventana "Método de compresión" selecciona "No comprimir"

etto escribió:otra preguntilla,hay alguna manera de que la vita no se apage la pantalla cuando este conectada por el OPENCMA?
Lo único, en Ajustes/Ajustes de ahorro de energia, puedes alargar el tiempo que pase hasta que se ponga en suspensión a un máximo de 10 minutos. Y si le vas tocando la pantalla de vez en cuando tampoco se apagará, pero claro, es un poco cansino :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

etto
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2012, 11:22

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por etto »

Kravenbcn escribió:@Animae En Winrar, en la ventana "Método de compresión" selecciona "No comprimir"

etto escribió:otra preguntilla,hay alguna manera de que la vita no se apage la pantalla cuando este conectada por el OPENCMA?
Lo único, en Ajustes/Ajustes de ahorro de energia, puedes alargar el tiempo que pase hasta que se ponga en suspensión a un máximo de 10 minutos. Y si le vas tocando la pantalla de vez en cuando tampoco se apagará, pero claro, es un poco cansino :lol:
claro por eso lo decia jejeje,si te descuidas un poco zassss,se va todo al garate,thank you

riometal
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2013, 14:51
PSN ID: DieHardFran

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por riometal »

Gracias por el tuto, No me sale lo de poner juegos son de 200mb y quero poner 2 pero solo puedo poner solo 1 y es por el savedata de uno pero al poner otro no me sale me da error e intentado con varios y es el mismo resultado, y por ftp no se que pasa abro una ventana y escribo la direcion en mi caso empiesa con (ftp://10.0.0.......) y me abre una pagina de moxila no una ventana de windows, Nesecito ayuda para solucionar por que no entiendo??

carlucli
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 05 Abr 2012, 23:49
PSN ID: carlos_alzira

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por carlucli »

muchas gracias por el tuto funcionando 100% y sin fallos aver si me compro uan targeta de 32GB y disfruto mas de la vita que la tengo parada por el poco lanzamiento que sacan de juegos

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por Kravenbcn »

riometal escribió:Gracias por el tuto, No me sale lo de poner juegos son de 200mb y quero poner 2 pero solo puedo poner solo 1 y es por el savedata de uno pero al poner otro no me sale me da error e intentado con varios y es el mismo resultado, y por ftp no se que pasa abro una ventana y escribo la direcion en mi caso empiesa con (ftp://10.0.0.......) y me abre una pagina de moxila no una ventana de windows, Nesecito ayuda para solucionar por que no entiendo??

Prueba acceder por FTP mediante un Cliente FTP, por ejemplo Filezilla
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

mauroxcf
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Nov 2010, 23:27

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 2.02 con UNO

Mensaje por mauroxcf »

Bueno me encontre con otro inconveniente al parecer cuando intente copiar un juego desde la forma manual(por el savedata) me sale espacio insuficiente para mover el archivo cuando estoy en el eCFW.
Otro inconveniente es con el PSPFILER v.6.6 no me lo lee, no aparece en el eCFW.

Responder