DESFASADO Instalar firmware específico de PS Vita.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por OVA GAIDEN »

si quiero actualizar para poder usar el exploit del naruto ultimate ninja impact para ofw 3.18, ya que he provado de usarlo con la version 3.12 que es la que tengo y solo se me queda la pantalla en negro.

ok por que siempre me dice que la version disponible es la 3.30, y haber en replace files que enlaces tengo que reemplazar?

yo reemplazo estos:

http://feu01.psp2.update.playstation.ne ... 3ddf1&nd=0 -> C:\Users\Sergio\Desktop\Nueva carpeta\psp2-updatelist-318.xml

http://deu01.psp2.update.playstation.ne ... oadType=vb -> C:\Users\Sergio\Desktop\PSVita OFW 3.18 complete\PSP2UPDAT.PUP

que no tengo bien el xml o que es que no entiendo... direccionar el archivo updatelist.xml del ofw 3.18

pero si ya lo he hecho y no me sale... esto es un lio de cojones no hay otra forma...

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por fivanbe »

Ahora no puedo, pero si te esperas sobre las 22h lo haremos juntos paso a paso.
En tu captura sólo redireccionas el psp2updat.PUP por eso te dice que la actualización que existe es la última, le intentas colar un downgrade con el 3.18.
Un saludo.

OVA GAIDEN
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 31 Oct 2014, 12:33
PSN ID: OVA_GAIDEN

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por OVA GAIDEN »

fivanbe escribió:Ahora no puedo, pero si te esperas sobre las 22h lo haremos juntos paso a paso.
En tu captura sólo redireccionas el psp2updat.PUP por eso te dice que la actualización que existe es la última, le intentas colar un downgrade con el 3.18.
Un saludo.


ya entiendo, nada pues si quieres aqui te dejo mi correo y me vas diciendo por messenger...

ser.riro@hotmail.com

y mira que a veces me cambiava el archio xml tambien el ps3server pero aun asi me salia lo mismo.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por largeroliker »

WTF? Por Messenger? Nos hemos dejado la máquina del tiempo encendida :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por serhio »

:lol:

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por fivanbe »

OVA GAIDEN escribió:
fivanbe escribió:Ahora no puedo, pero si te esperas sobre las 22h lo haremos juntos paso a paso.
En tu captura sólo redireccionas el psp2updat.PUP por eso te dice que la actualización que existe es la última, le intentas colar un downgrade con el 3.18.
Un saludo.


ya entiendo, nada pues si quieres aqui te dejo mi correo y me vas diciendo por messenger...

ser.riro@hotmail.com

y mira que a veces me cambiava el archio xml tambien el ps3server pero aun asi me salia lo mismo.


Lo siento, pero los problemas y soluciones se hacen en el foro. A otro usuario le puede servir. :oki:

Pásate por este tutorial, que es para lo que tu quieres. [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico es muy facil veras.

Aquí estaré y un saludo.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por fivanbe »

Creo que después de modificar el otro tutorial, se puede cerrar y borrar este. :oki:
Para no liar entre los 2. smiles-afilant

Seguimos en [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstalar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Instalar firmware específico de PS Vita.

Mensaje por Kravenbcn »

Para no liar, he puesto todo el tutorial dentro de un spoiler y un enlace enviando al otro tutorial

Cierro :chapao:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado