DESFASADO Instalar firmware específico de PS Vita.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por Kravenbcn »

No, downgrade no.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Alfafox85
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2012, 13:44

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por Alfafox85 »

Despues de intentarlo varias veces, este tuto me ha funcionado mejor para actualizar mi psvita a 1.81 q el otro hay "Actualizar PS Vita a un OFW específico" :ko:

Gracias :D

marukamo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2013, 23:10
PSN ID: marukamo

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por marukamo »

UNA PREGUNTA ESTE FUNCIONA CON EL 2.02 Y SI SE PUEDE QUE DATOS DEBO CAMBIARLE AL PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por Kravenbcn »

Para reinstalar el 2.02? Si, debería funcionar.

Añado como archivo adjunto los updatelist añadiendo los de firmware 2.01 y 2.02.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

marukamo
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2013, 23:10
PSN ID: marukamo

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por marukamo »

haber amigos ya me revolvi disculpen mi ignorancia al ps2 que se le cambia las cosas a cuales al del 1.81 o al del 2.02 es la primera imagen revulbe y de donde saco mi ip de la pc :tiro:

-- Doble Post --

bueno explico en si que se le cambia si tengo el 2.02 o solo tengo que cambiarle al 1.81 lo del 2 o que ondas ayuda por favor a y tengo que tener conectada la vita para hacer todo esto o solo hasta que llegue al 3er paso

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por shadowcat »

Hola Amigos,
Estoy bastante en blanco. tengo un PSVita OFW 1.81 y quiero actualizarlo a 2.02 para poder usar el exploit del juego UNO y poder instalar el eCFW ARK, que creo que va mejor que el de Total Noob.

Me descargué el OFW 2.02 eu de la lista de Firmwares originales de daxhordes, así como el psvita update list 2.02 y el ps3.Proxyserver.

he intentado hacerlo funcionar pero me ha sido imposible. utilizando el método simple (reemplazando la dirección de actualización obtenida de los logs del PS3proxyserver por el archivo descargado) me da el mensaje Ha ocurrido un error.(C3-12077-7).

Luego he intentado en la pestaña de replace del proxy server, colocando en el promer cuadro la dirección http://dus01.psp2.update.playstation.ne ... UP?dest=us
y en el de al lado la ubicación en mi PC del archivo PUP descargado renombrado a PSP2UPDAT.PUP

en la casilla de abajo coloco la dirección que obtuve en el LOG del proxyserver (la de actualización del vita a 2.05) y en la de al lado escribo la ubicación en mi pc del archivo 202_US_psp2-updatelist.xml

y al darle ACTUAlIZAR al PS Vita me sigue apareciendo que la actualización es a la versión 2.05


estoy realmente atascado, alguien podría por favor echarme una mano?
Imagen

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por fivanbe »

shadowcat escribió:Hola Amigos,
Estoy bastante en blanco. tengo un PSVita OFW 1.81 y quiero actualizarlo a 2.02 para poder usar el exploit del juego UNO y poder instalar el eCFW ARK, que creo que va mejor que el de Total Noob.

Me descargué el OFW 2.02 eu de la lista de Firmwares originales de daxhordes, así como el psvita update list 2.02 y el ps3.Proxyserver.

he intentado hacerlo funcionar pero me ha sido imposible. utilizando el método simple (reemplazando la dirección de actualización obtenida de los logs del PS3proxyserver por el archivo descargado) me da el mensaje Ha ocurrido un error.(C3-12077-7).

Luego he intentado en la pestaña de replace del proxy server, colocando en el promer cuadro la dirección http://dus01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_1210/rel_5ae40582f6bbd582bae91edcf2db982a/PSP2UPDAT.PUP?dest=us
y en el de al lado la ubicación en mi PC del archivo PUP descargado renombrado a PSP2UPDAT.PUP

en la casilla de abajo coloco la dirección que obtuve en el LOG del proxyserver (la de actualización del vita a 2.05) y en la de al lado escribo la ubicación en mi pc del archivo 202_US_psp2-updatelist.xml

y al darle ACTUAlIZAR al PS Vita me sigue apareciendo que la actualización es a la versión 2.05


estoy realmente atascado, alguien podría por favor echarme una mano?


Hola.
Tu VITA es Euro o Usa?
Ya que has descargado el OFW de EU y el link que pones de la actualizacion es US.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por Kravenbcn »

Acabo de probar pasar a 2.02 (mi Vita está en 1.81) y sin problemas. Prueba desactivar el antivirus y el cortafuegos el antivirus si este lo tuviera.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por shadowcat »

fivanbe escribió:
shadowcat escribió:Hola Amigos,
Estoy bastante en blanco. tengo un PSVita OFW 1.81 y quiero actualizarlo a 2.02 para poder usar el exploit del juego UNO y poder instalar el eCFW ARK, que creo que va mejor que el de Total Noob.

Me descargué el OFW 2.02 eu de la lista de Firmwares originales de daxhordes, así como el psvita update list 2.02 y el ps3.Proxyserver.

he intentado hacerlo funcionar pero me ha sido imposible. utilizando el método simple (reemplazando la dirección de actualización obtenida de los logs del PS3proxyserver por el archivo descargado) me da el mensaje Ha ocurrido un error.(C3-12077-7).

Luego he intentado en la pestaña de replace del proxy server, colocando en el promer cuadro la dirección http://dus01.psp2.update.playstation.net/update/psp2/image/2012_1210/rel_5ae40582f6bbd582bae91edcf2db982a/PSP2UPDAT.PUP?dest=us
y en el de al lado la ubicación en mi PC del archivo PUP descargado renombrado a PSP2UPDAT.PUP

en la casilla de abajo coloco la dirección que obtuve en el LOG del proxyserver (la de actualización del vita a 2.05) y en la de al lado escribo la ubicación en mi pc del archivo 202_US_psp2-updatelist.xml

y al darle ACTUAlIZAR al PS Vita me sigue apareciendo que la actualización es a la versión 2.05


estoy realmente atascado, alguien podría por favor echarme una mano?


Hola.
Tu VITA es Euro o Usa?
Ya que has descargado el OFW de EU y el link que pones de la actualizacion es US.


Mi Vita es US, pero tenía entendido que los OFW no son diferentes, lo que cambia es el servidor desde donde se descargan dependiendo del modelo que tengas y la ubicación donde estes, especificado en el updatelist.
Imagen

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [TUTORIAL] Reinstalar Firmware PSVita.

Mensaje por fivanbe »

Pero tienes que hacer 2 direccionamientos.
1. La del archivo 202_US_psp2-updatelist.xml para que te diga que la ultima actualizacion es la 2.02.
2. Dentro del .xml copiar la dirección del archivo .PUP.

Cuéntame.
Un saludo.

Cerrado