[Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstalar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por Bugjam »

curro647003 escribió:Bueno a ver lo primero que quiero saber si yo actulizo a 2.00 mediante este metodo puedo seguir disfrutando de mi ps vita con el CFW 6.60 TN-C? Por que si no es hacin logicamente no voy a actulizar mi vita de ninguna de las maneras por lo tanto me ahorraria poner en practica dicho metodo, ok gracia espero respuesta un saludo.


No, no puedes, los exploits son funcionales en 1.81, en 2.00 de momento nada.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

steellix escribió:Eso como es? Pego y copio cada enlace de la update list y que lo reemplace por la direccion al file en mi pc?.

Si es asi, sigue saliendome el (C3-12077-7)

-- Doble Post --

Edit.: Necesito el open cma?

-- Doble Post --

Bueno, he estado probando con el Open cma y por fin me funciona, el problema es que sony ha quitado las versiones 1.69 y 1.80 de sus servidores... Y sinceramente no se como hacer para que el psp2-updatelist2.xml tome el archivo desde mi pc y no desde una url.

...Si alguno pudiera echarme una mano se lo agradeceria.

-- Doble Post --

Bueno, he estado probando con el Open cma y por fin me funciona, el problema es que sony ha quitado las versiones 1.69 y 1.80 de sus servidores... Y sinceramente no se como hacer para que el psp2-updatelist2.xml tome el archivo desde mi pc y no desde una url.

...Si alguno pudiera echarme una mano se lo agradeceria.


Tienes razón, parece que sony elimino todo rastro que no sea 2.00, estarán mirando el tutorial :lol:
Yo tengo 1.81 voy a reinstalar (no es la primera vez)con PSP2UPDAT.PUP y te digo si funciona.
En que Firm estas?

Edito: Termine de reinstalar 1.81 completo y sin problemas.
Última edición por fivanbe el 01 Dic 2012, 15:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por Bugjam »

Pero de todas formas, aunque Sony elimine los updates inferiores, se puede actualizar igualmente descargando los updates del "recopilatorio de firmwares oficiales" y escogiendo en "PS3.Proxy" la ruta del mismo. En ese aspecto no tenemos que preocuparnos.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por Kravenbcn »

fivanbe escribió:Tienes razón, parece que sony elimino todo rastro que no sea 2.00, estarán mirando el tutorial :lol:
:lol:

Seguramente habrán notado demasiadas descargas de firmwares anteriores en su servidor.
fivanbe escribió:con PSP2UPDAT.PUP y te digo si funciona.
En que Firm estas?

Edito: Termine de reinstalar 1.81 completo y sin problemas.

A mi no me permite reinstalar el 1.81. Me da error C3-12077-7.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

Kravenbcn escribió:
fivanbe escribió:Tienes razón, parece que sony elimino todo rastro que no sea 2.00, estarán mirando el tutorial :lol:
:lol:

Seguramente habrán notado demasiadas descargas de firmwares anteriores en su servidor.
fivanbe escribió:con PSP2UPDAT.PUP y te digo si funciona.
En que Firm estas?

Edito: Termine de reinstalar 1.81 completo y sin problemas.

A mi no me permite reinstalar el 1.81. Me da error C3-12077-7.


voy a poner un tutorial de reinstalacion, lo acabo de terminar y me cuentas.

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por steellix »

Yo tengo el 1.67 y trato de actualizar a 1.80, y me tira el error que dice kraven (C3-12077-7) sin importar la forma (updatelist o desde la pc).

Con el open CMA medio he conseguido avanzar un poco, pero ojala pudiera contactar al creador del PS3.proxy para saber el codigo exacto que reemplaza y hace que busque los archivos en la pc...

...No obstante, si alguno tiene algun hosting podriamos crear nuestros propios servidores de actualizacion a firmware especificos.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

steellix escribió:Yo tengo el 1.67 y trato de actualizar a 1.80, y me tira el error que dice kraven (C3-12077-7) sin importar la forma (updatelist o desde la pc).

Con el open CMA medio he conseguido avanzar un poco, pero ojala pudiera contactar al creador del PS3.proxy para saber el codigo exacto que reemplaza y hace que busque los archivos en la pc...

...No obstante, si alguno tiene algun hosting podriamos crear nuestros propios servidores de actualizacion a firmware especificos.


descargate los tres PSP2UPDAT.PUP del 1.80 los tienes en la wiki. Son por mediafire.

copia los tres links del archivo 1.80-psp2-updatelist.xml(terminan en PSP2UPDAT.PUP?dest=eu) que son de cada archivo y los pones en el PS3 proxyserver, cada uno con su archivo y comentas.

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por steellix »

¡POR FIN! Tengo el orgullo de anunciarles que por fin he logrado actualizar mi sistema al 1.80 sin necesidad de wifi y usando el open cma. Agradecimientos especiales a Fivanbe, por ofrecerme la wiki y la ayuda prestada.

Quizas haga un tutorial despues, cuando duerma xD, pero les contare brevemente como lo hice.

1.- Conseguir el Full, systemdata y el preinst, posible gracias la vitadevwiki. Bajarlos en la pc si podeis.

2.- Subirlos a un servidor que permita acceder a el y descargarlo directamente, es decir, sin captchas. Yo personalmente use el servicio de dropbox, que es como un sistema de almacenamiento en la "nube", y que permite descargar directo. (Se me ocurrio al ver que podia bajar el firmware 1.81 sin ir a mediafire, y tras revisar el link di con la pagina).

3.- Descargar el Open CMA. En mi caso, he bajado el autoinstaller Open CMA r4.5 que se ofrece aqui mismo. Instalarlo. Si ya lo teneis, pasar al siguiente.

4.- Modificar el psp2-updatelist.xml del Opencma. Los valores a modificar son:
- Con tu permiso, fivanbe -
Imagen

En mi caso, sustitui los url de full, systemdata y preinst por su enlace respectivo que consegui en dropbox.
Imagen

5.- Ejecutar el opencma en la pc, conectar el vita y acceder al gestor de contenido. Cuando trate de conectarse te informara que debe actualizar. Tranquilos. Es normal. De hecho, debeis aceptar y elegir "Actualizar por conexion a PC" (o algo asi).

6.- Cuando accedais, notareis que mostrara la actualizacion al firmware deseado. Actualizar con normalidad y listo!.

Vita con update especifico.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

steellix escribió:¡POR FIN! Tengo el orgullo de anunciarles que por fin he logrado actualizar mi sistema al 1.80 sin necesidad de wifi y usando el open cma. Agradecimientos especiales a Fivanbe, por ofrecerme la wiki y la ayuda prestada.

Quizas haga un tutorial despues, cuando duerma xD, pero les contare brevemente como lo hice.

1.- Conseguir el Full, systemdata y el preinst, posible gracias la vitadevwiki. Bajarlos en la pc si podeis.

2.- Subirlos a un servidor que permita acceder a el y descargarlo directamente, es decir, sin captchas. Yo personalmente use el servicio de dropbox, que es como un sistema de almacenamiento en la "nube", y que permite descargar directo. (Se me ocurrio al ver que podia bajar el firmware 1.81 sin ir a mediafire, y tras revisar el link di con la pagina).

3.- Descargar el Open CMA. En mi caso, he bajado el autoinstaller Open CMA r4.5 que se ofrece aqui mismo. Instalarlo. Si ya lo teneis, pasar al siguiente.

4.- Modificar el psp2-updatelist.xml del Opencma. Los valores a modificar son:
- Con tu permiso, fivanbe -
Imagen

En mi caso, sustitui los url de full, systemdata y preinst por su enlace respectivo que consegui en dropbox.
Imagen

5.- Ejecutar el opencma en la pc, conectar el vita y acceder al gestor de contenido. Cuando trate de conectarse te informara que debe actualizar. Tranquilos. Es normal. De hecho, debeis aceptar y elegir "Actualizar por conexion a PC" (o algo asi).

6.- Cuando accedais, notareis que mostrara la actualizacion al firmware deseado. Actualizar con normalidad y listo!.

Vita con update especifico.


Me alegra que estés en 1.80, pero yo me refería en el mensaje anterior a esto.
Imagen
Y te ahorras el subir los archivos a un servidor.
Gracias.

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por steellix »

Lo sel. El problema es que no tengo un router inalambrico en mi casa :oops:

Las veces que probe hacer el metodo wifi fue en casa de mi padre y es un viaje.

Responder