[Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstalar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

Kravenbcn escribió:Confirmo, no es necesario subir nada a ningún servidor.

Basta con descargar el firmware superior al que tenga nuestra Vita (Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita) y colocarlos en algún lugar del PC.

En Replace files poner en la ventana izquierda el enlace que nos muestra el Proxy Server en la pèstaña Log y en la derecha buscar el firmware que deseado, renombrado a PSP2UPDAT.PUP.

Imagen


Por cierto, fivanbe, un par de correcciones al tutorial. Al configurar la red en la Vita, la "Dirección" que pondremos al Proxy será la IP del ordenador, no la de la Vita.

Para localizar la dirección IP del PC, un modo puede ser ir a Inicio->Ejecutar, escribimos cmd y pulsamos Enter. Dentro del cmd escribimos ipconfig y saldrá una lista entre las que aparece la Dirección IP.

Tampoco mencionas que en el PS3 Proxy Server, en IP Address también debemos poner la IP del ordenador antes de darle a Start.

PD: Si tratas de hacerlo con un firmware inferior al instalado sale "Ha ocurrido un error.(C3-12077-7)"


Tienes razón, el tutorial lo realice deprisa y sin pensar, yo me conecto por el PC con un programa Hotspot para extender la señal y claro la IP que me da es diferente a la del PC.

Un saludo y gracias por la apreciación.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por Bugjam »

Bueno pues parece que esto ya va tomando forma y que, por lo menos ya sabemos varios métodos de actualizar ha un firmware oficial en concreto sin tener que estar atados a las políticas que dicta Sony.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por steellix »

Que grande esta gente!!. Por fin podre llevar mi vita de 1.67 a 1.80 y usar el monster hunter.

Kraven, despues de todo tenias razon.

frahoga
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2012, 16:18
PSN ID: FraHoGa

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por frahoga »

No lo entiendo muy bien pero yo tengo el 1.81 con gravity crash osea podria actualizar al 2.0(ya no me iria el exploit) y luego volver a 1.81 y volver a utilizar el exploit?es asi? o no puedes volver a un OFW anterior?
Gracias

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por Bugjam »

No. Con este método solamente se puede actualizar a un "firmware oficial especifico" siempre y cuando sea superior.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por steellix »

PD: Si tratas de hacerlo con un firmware inferior al instalado sale "Ha ocurrido un error.(C3-12077-7)


Mi firmware es 1.67 y descargue el 1.80 de esta misma pagina y me sale el mismo error. (C3-12077-7)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por Kravenbcn »

Pues ni idea, yo estoy en 1.81 y con el 2.00 me sale perfectamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

steellix escribió:
PD: Si tratas de hacerlo con un firmware inferior al instalado sale "Ha ocurrido un error.(C3-12077-7)


Mi firmware es 1.67 y descargue el 1.80 de esta misma pagina y me sale el mismo error. (C3-12077-7)


Donde lo descargaste el update 1.80 de (Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita) o desde el archivo 1.80-psp2-updatelist.xml del PSVPack.zip?

Avatar de Usuario
steellix
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2012, 20:53

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por steellix »

Desde (Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita)

De todas formas en la noche vuelvo a probar, que lo hice un poco apurado.

En el ps3 proxy server gui no hay que marcar ninguna casilla de esas que estan bajo de la ip? (esas de psp mode, ps3 mode y demas...)

Edit.:

Cuando le doy actualizar al vita para obtener el enlace y posteriormente sustituirlo, no me sale como en la foto que hay en el tutorial.

Solo me sale hasta el "updatelist.xml" lo demas (ver=0181...bla bla) no sale.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por fivanbe »

steellix escribió:desde (Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita)

De todas formas en la noche vuelvo a probar, que lo hice un poco apurado.

En el ps3 proxy server gui no hay que marcar ninguna casilla de esas que estan bajo de la ip? (esas de psp mode, ps3 mode y demas...)


Si te vuelve a dar el error, descarga la actualizacion desde la vita pero con el archivo 1.80-psp2-updatelist.xml o descarga al PC los tres archivos PSP2UPDAT.PUP ( del archivo 1.80-psp2-updatelist.xml) y los pones en el PS3 proxyserver, los tres con sus direcciones y archivos independientes recuerda que en 1.80 entra el Emu PS, puede (que no lo se cierto) que necesite algo de otro PSP2UPDAT.PUP.

Imagen

No es necesario marcar las casillas.

Un saludo y comenta

-- Doble Post --

steellix escribió:Desde (Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita)

Edit.:

Cuando le doy actualizar al vita para obtener el enlace y posteriormente sustituirlo, no me sale como en la foto que hay en el tutorial.

Solo me sale hasta el "updatelist.xml" lo demas (ver=0181...bla bla) no sale.


Me puedes hacer una captura?

Responder