[Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstalar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
DrNefarious
Moderador
Moderador
Mensajes: 876
Registrado: 14 Dic 2009, 07:46
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por DrNefarious »

y esto no serviria para entrar a la psn? cuando pide actualizar?
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por largeroliker »

DrNefarious escribió:y esto no serviria para entrar a la psn? cuando pide actualizar?

Para entrar en PSN no vale, porque exige que tengas actualizado el último FW. Durante unos días se puede usar el VitaUpdateBlocker en el FW anterior, pero luego lo chapan.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

ocaoca
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por ocaoca »

Hola,
Realizo esta pregunta porque no entiendo bien las instrucciones para actualizar la vita.
Mi vita es 3.01 y quiero pasarla a 3.18.

He llegado al paso donde en 'Replace Files' selecciono el fichero suministrado 'EU_318_psp2-updatelist.xml' y despues al seleccionar en la vita 'actualizar' me ofrece actualizar a 3.18.

A partir de este momento ya no se lo que tengo que hacer.
El tutorial ofrece 2 opciones Actualizar o reinstalar, pero no entiendo a que se refiere cada una de las opciones.

Luego las instrucciones son:
'Vamos a la pestaña Replace files del Proxy Server y lo ponemos como en la foto.
- 1 es el apartado del archivo psp2-updatelist.xml.
- 2 colocaremos la direccion y el archivo PSP2UPDAT.PUP de nuestro pc.
'
¿A que foto se refiere? Parece que esa foto ya no aparece en las instrucciones.

Me he descargado el firmware y este se llama VITA318.PUP que es diferente del fichero PSP2UPDAT.PUP que se indica en las instrucciones. ¿Debo renombrar mi fichero?

¿Como debo proceder en el punto en el que estoy para completar la actualización de firmware? gracias

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

ocaoca escribió:Hola,
Realizo esta pregunta porque no entiendo bien las instrucciones para actualizar la vita.
Mi vita es 3.01 y quiero pasarla a 3.18.

He llegado al paso donde en 'Replace Files' selecciono el fichero suministrado 'EU_318_psp2-updatelist.xml' y despues al seleccionar en la vita 'actualizar' me ofrece actualizar a 3.18.

A partir de este momento ya no se lo que tengo que hacer.
El tutorial ofrece 2 opciones Actualizar o reinstalar, pero no entiendo a que se refiere cada una de las opciones.

Luego las instrucciones son:
'Vamos a la pestaña Replace files del Proxy Server y lo ponemos como en la foto.
- 1 es el apartado del archivo psp2-updatelist.xml.
- 2 colocaremos la direccion y el archivo PSP2UPDAT.PUP de nuestro pc.
'
¿A que foto se refiere? Parece que esa foto ya no aparece en las instrucciones.

Me he descargado el firmware y este se llama VITA318.PUP que es diferente del fichero PSP2UPDAT.PUP que se indica en las instrucciones. ¿Debo renombrar mi fichero?

¿Como debo proceder en el punto en el que estoy para completar la actualización de firmware? gracias

Lo siento por las fotos, ya están reparadas. Gracias por el aviso.
Si quieres actualizar la vita, dale al spoiler de actualizar.(el de reinstalar, no)y sigue el tutorial, es muy fácil.
No hace falta renombrar( si esta con ese nombre da igual) lo seleccionas igual, con el nombre que sea.(PSP2UPDAT.PUP es el nombre oficial, pero no importa.)
Si tienes dudas, para eso estamos. :oki:

ocaoca
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por ocaoca »

Muchas gracias,
Ahora he podido actualizar correctamente.

Solo una cosita, en la 3º iteración para actualizar, en el ejemplo que muestras pone actualizar a 2.00 (ultimo firmware). En mi caso, la pantalla me indica actualizar al firmware deseado (que sería el 1.80)

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

ocaoca escribió:Muchas gracias,
Ahora he podido actualizar correctamente.

Solo una cosita, en la 3º iteración para actualizar, en el ejemplo que muestras pone actualizar a 2.00 (ultimo firmware). En mi caso, la pantalla me indica actualizar al firmware deseado (que sería el 1.80)


Es solo un ejemplo, lo importante es que salga la que quieres actualizar.
Me alegro que la tengas "actualizada".

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ocaoca
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2016, 14:14

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por ocaoca »

No me he explicado correctamente. En la última foto pone actualizar a 2.00 pero siguiendo vuestro ejemplo deberíais poner la foto de actualizar a 1.80. (que es el equivalente del firmware que cada uno quiere instalar)

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

ocaoca escribió:No me he explicado correctamente. En la última foto pone actualizar a 2.00 pero siguiendo vuestro ejemplo deberíais poner la foto de actualizar a 1.80. (que es el equivalente del firmware que cada uno quiere instalar)

Son a modo de muestra, si te fijas están mezcladas, 1.80, 2.00, un xml del 1,81.
Se cambian según se van reparando, pero ya te digo que es a modo de orientación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cesari97
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2016, 03:21

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por Cesari97 »

mira me daba error a la hora de querer actuizar, no me servian los archivos y acabo de hacer lo que lo que hizo el muchacho mexicano de cambiar lo de us por mx y por lo menos ahora si me aparece la opcion de actulizar a la 3.36 que seria la que yo quiero, pero le doy y no se actuliza, me dice que ocurrio un error y el codigo es C0-11281-3
aqui imagenes de mi archivo y de donde aparece que mi ps vita descarga las actulizaciones
jshkjgsdkfghj.PNG
sdjdghkjdfhgj.PNG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

Cesari97 escribió:mira me daba error a la hora de querer actuizar, no me servian los archivos y acabo de hacer lo que lo que hizo el muchacho mexicano de cambiar lo de us por mx y por lo menos ahora si me aparece la opcion de actulizar a la 3.36 que seria la que yo quiero, pero le doy y no se actuliza, me dice que ocurrio un error y el codigo es C0-11281-3
aqui imagenes de mi archivo y de donde aparece que mi ps vita descarga las actulizaciones
jshkjgsdkfghj.PNG
sdjdghkjdfhgj.PNG

Hola.
Supongo que tu vita será de MX??
Si ya te reconoce la actualización, tienes que redireccionar el link del update, por el archivo de tu pc.
Fijate en el tutorial y no tengas prisa.
Es muy fácil.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder