[Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstalar

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

calmadosiempre
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2016, 01:17

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por calmadosiempre »

Buenas, ahorita he llegado a la parte de mostrar la actualizacion a la que quiero actualizarlo (3.18). Estoy usando el archivo 3.18 psp2-updatelist EU-US-JP, y ya cambie us a mx en el archivo xml. Pero cuando ya llego a la parte de reemplazar los archivos (donde se colocan el xml y el update), solo aparece que quiere actualizar a la 3.60. Que podria?

Datos Ps Vita: PCH-1010 (Region 4, MX) FW 3.12

kio
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2016, 04:59

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por kio »

Yo igual tengo una ps vita región mx. Ya modifique el archivo sp2-updatelist.xml. con la región mx, y coloque la ruta donde se encuentra mi PSP2UPDAT.PUP (3.60 para el henkaku ) al colocar todo en orden y actualizar, sólo me detecta el reemplazo de archivos de psp2-updatelist.xml marcándome FW 3.60 (mi fw es 1.67 y el más actual es el 3.61) y cuando do le doy a siguiente me lanza error: c3-13340-1...... alguien me ayuda?

Avatar de Usuario
jiraiya14
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 26 Oct 2010, 04:42

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por jiraiya14 »

diablos, es infernal todo eso, en ps3 es mucho mas facil.

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

Bueno, después de estar desconectado de la Vita, solo decir que el tutorial funciona perfectamente.
Termino de reinstalar mi FW 3.18 y sin problemas.

Para los que les da error, después de que le enseñe el FW que quieren ( seguro que sera 3.60 ) recordar que teneis que copiar el LINK que tenemos dentro del updatelist.xml

Imagen

Y colocarlo en Replace files, como en la actualizacion.

Imagen

El tutorial es fácil, no cuesta mas de 3 min, solo hay que prestar atención y no tener prisa.

Un saludo.

maverickshepard
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2016, 06:04

Re: [Tutorial] Actualizar PS Vita a un OFW específico

Mensaje por maverickshepard »

Kravenbcn escribió:Confirmo, no es necesario subir nada a ningún servidor.

Basta con descargar el firmware superior al que tenga nuestra Vita (Recopilación de firmwares oficiales de PS Vita) y colocarlos en algún lugar del PC.

En Replace files poner en la ventana izquierda el enlace que nos muestra el Proxy Server en la pèstaña Log y en la derecha buscar el firmware que deseado, renombrado a PSP2UPDAT.PUP.

Imagen


Por cierto, fivanbe, un par de correcciones al tutorial. Al configurar la red en la Vita, la "Dirección" que pondremos al Proxy será la IP del ordenador, no la de la Vita.

Para localizar la dirección IP del PC, un modo puede ser ir a Inicio->Ejecutar, escribimos cmd y pulsamos Enter. Dentro del cmd escribimos ipconfig y saldrá una lista entre las que aparece la Dirección IP.

Tampoco mencionas que en el PS3 Proxy Server, en IP Address también debemos poner la IP del ordenador antes de darle a Start.

PD: Si tratas de hacerlo con un firmware inferior al instalado sale "Ha ocurrido un error.(C3-12077-7)"


Buen dia a todos, soy un novato en esto de actualizar el vita, estoy en 3.55 y lo quiero pasar a 3.60 para aprovechar el henkaku, mi duda es, solo se hacen los pasos que se muestran en la cita? es decir, haciendo los pasos anteriores y al llegar a lo de la cita, y cuando vea que los sustituye le doy actualizar ya? les agradesco de antemano sus respuestas. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por Kravenbcn »

maverickshepard escribió:Buen dia a todos, soy un novato en esto de actualizar el vita, estoy en 3.55 y lo quiero pasar a 3.60 para aprovechar el henkaku, mi duda es, solo se hacen los pasos que se muestran en la cita? es decir, haciendo los pasos anteriores y al llegar a lo de la cita, y cuando vea que los sustituye le doy actualizar ya? les agradesco de antemano sus respuestas. Saludos a todos.

Simplemente sigue el tutorial, hasta que veas que en la Vita ya te muestra para actualizar a 3.60, una vez ahí actualizas y listo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

comodocesar
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2016, 12:41
Steam ID: comodocesar

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por comodocesar »

Menudo lío, voy a ver si consigo hacerlo. Con lo fácil que era en PS3 xD
Última edición por Kravenbcn el 26 Sep 2016, 13:37, editado 1 vez en total.
Razón: Ojito con añadir enlaces ocultos a tu web, revisa las normas del foro ;)

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por fivanbe »

comodocesar escribió:Menudo lío, voy a ver si consigo hacerlo. Con lo fácil que era en PS3 xD

Si lo ves un lio, esto no es para ti. Disfruta de tu ps3.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Actualizar PSVita a OFW específico o reinstal

Mensaje por Kravenbcn »

comodocesar escribió:Menudo lío, voy a ver si consigo hacerlo. Con lo fácil que era en PS3 xD

Es más lo que parece que lo que es en realidad, sólo tienes que seguir los pasos ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder