[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Gravity Crash

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

frahoga
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2012, 16:18
PSN ID: FraHoGa

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por frahoga »

gdljjrod escribió:
frahoga escribió:Hola, soy nuevo y sobre todo gracias a tu gran tutorial, he corrido ya el FFCrisis Core o el emulador de GBA, pero ahora estoy intentando meter juegos PSX pero no puedo explico como lo he hecho, he hecho nu archivo zip con nombre "VAGRANTS.ZIP" luego uan carpeta psp y dentro otra game y ya he intentado poniendo la carpeta vagrant story dentro y copiando los archivos fuera de la carpeta pero nada cuando cargo el exploit la pantalla se queda en negro y tengo que salir con el boton, ps, si pudieras ayudarme a este error estaria agadecidísimo :).

Salu2!

Un juego PSX es igual que un homebrew o sea debes hacer el archivo:

Código: Seleccionar todo

FILENAME.ZIP
PSP/GAME/Nombre_Juego_PSX/EBOOT.PBP

Ahora te recuerdo que este CEF TN B no tiene aún soporte para juegos PSX.



Cachis >.<, bueno pues esperaré a que saquen el soporte y jugar a los preciados Final Fantasy y Crash ._., gracias :).

jucanco
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 09:28

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por jucanco »

buenas famili!
muchas gracias por el suuuuperrrrtutoriallll!!!!esta perfectamente explicado y muy detallado,pero tengo un problemilla,y esque a la hora de seleccionar los savedata en el gestor de contenidos,cuando le doy a (datos guardados-psp/otros),no me aparece nada,nisiquiera mis partidas guardadas (estas ultimas no se si tendrian que aparecer o no,pero lo comento por si acaso).
a alguien mas le pasa lo mismo?o alguien sabe a que puede ser debido?
gracias de nuevo por el pedazo de tuto ;)

EDITO:ya e conseguido que me aparezcan los updates,no me pregunteis como porque no tengo ni idea,simplemente e reiniciado ordenador y psvita y luego me an aparecido,aunque ahora tengo un nuevo problema:
pues bien a la hora de iniciar el juego(ya con las saves guardadas en la vita),que se supone que tiene que saltar el 6.60 TN-B,ami no me aparece nada,simplemente se inicia el juego sin mas.alguna idea del porque?
gracias de nuevo y siento el toston gente.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por Kravenbcn »

Asegurate de haber puesto los savedatas de tu región en Mis documentos/PS Vita/PSAVEDATA/[carpeta_con_caracteres_al_azar].

Si ya lo habías hecho vuelve a hacerlo e intenta pasarlo de nuevo a la Vita.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

LouisTK
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2012, 05:34

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por LouisTK »

El tutorial es muy bueno, me ha servido mucho :D
Los juegos ISO y CSO corren bien pero hay algunos que no reproducen su musica, como por ejemplo el de Ridge Racer 2, esto es por problemas de compatibilidad? o.o
Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por Kravenbcn »

Pues, puede ser. Total_Noob está pidiendo que se reporten bugs para el próximo TN-C. Si lo deseas, puedes reportárselo en la siguiente dirección: total_noob@hotmail.com
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

desmond
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2012, 11:46

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por desmond »

Una duda.

Hago un .zip con el PSP/GAME/NOMJUEG/EBOOT.PBP (en mi caso con el emulador CPS2), se lo paso a la ps vita.
La primera vez que entra, me descomprime el .zip, pero la siguiente vez que vuelvo a entrar al xploit, ya no tengo el icono CPS2.

Alguien me puede explicar como funciona esto del .zip ??

Gracias!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por Kravenbcn »

La primera vez instalas el zip y te debería crear el acceso al juego en la parte de abajo del menú y quedarse ahí.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

desmond
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2012, 11:46

Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por desmond »

Correcto, así es.
El problema es que había borrado unos "datos dañados" de la ps vita

Solucionado ;)

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con el eCFW 6.60 TN-C.

Cambios en eCFW 6.60 TN-C
- Añadido soporte para firmware 1.61 a 1.67 (soporte para los exploits de MotorStorm y Super Collapse 3).
- Añadida capacidad para cambiar el nombre de usuario y la asignación de los botones (botón Confirmar).
- Añadida capacidad para cambiar la asignación de los botones para regresar al menú, control de duración.
- Añadida opción para cambiar el CPU CLOCK (CPU del PSP Emu se incrementa en un 60%. (El 20/10 en la CPU de PSVita es más rápido que el 333/166 de la CPU de PSP).
- Añadido ocultador de carpetas personalizadas (corrige crash en DJ Max Portable 3).
- Solucionado problema con las copias de seguridad que cargaban un archivo ELF (corrección de crash en Talkman y probablemente en más juegos).

Cambios en TN Menu 1.0
- Actualización completa de la interfaz de usuario (por Darkenvy).
- Añadida comprobación del espacio de memoria.
- Se ha añadido pantalla PIC1.
- Solucionado error que no permitía ir al menú de PSVita al cargar TN Menú en el Menú TN.
- Solucionado error al mover un archivo una copia de seguridad cuando la carpeta ISO no existía.
- Hecho todo más suave.
- Mejora de la lectura de ZIP (incrementa el arranque del menú con paquetes).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

jucanco
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 09:28

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Gravity Crash

Mensaje por jucanco »

muchas gracias de nuevo!!!!!
bien pues ya e conseguido meter los juegos(por fin),aunque a tenido que ser por ftp,porque de la otra forma no los e conseguido instalar.
bueno pues muchas gracias de nuevo por el pedaaaaaaaaaaaaazo tuto. :oki:

-- Doble Post --

vaya chasco....siguiendo el consejo del compañero en la primera pagina (no digo que sea culpa suya ni mucho menos),la vita me daba un error y me e decidido a formatear la tarjeta de memoria siguiendo su consejo,la verdad esque lo he hecho sin pensar y al formatear la tarjeta obiamente se me a borrado el gravity crash,y al querer volberlo a descargar....bualaaaa no puedo porque tengo que actualizar para poder entrar en la store,vamos que se me a jodido el rollo.como bien e dicho al principio para nada le hecho la culpa al compi pero....habia otra forma de hacerlo sin perder el juego?o este consejo lo a dado sin pensar y no tiene ni pies ni cabeza?
tendre que esperar a que salga otro juego..
gracias por todo

Responder