[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Mad Blocker Alpha
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Alguien ha probado el ymenu? Saben si puede usarse con el TN-B sin que afecte sus nuevas características como la compatibilidad?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Lo que no entiendo es como los ( insensatos de los desarroladores de los exploit. con todo mi respeto)
No se callan, y dicen el juego o comunican los datos en el momento que presenten su cfe, homebrew o lo que sea que descubran,
y asi se quitan de infiltraciones, de bocazas y tonterias.
van poniendo progresos en sus blogs , twiter , facebook etc, y asi ganan por asi decirlo, seguridad a la hora de conservar informacion etc... digo yo. siempre hay traidores y ellos mas que nadie deberian de saberlo. o no?
Pienso que si de verdad encuentran otro juego, pues que esta vez se callen y que pagen justos por pecadores que no va a morir nadie, por que esperen los privilegiados en enterarse antes que nadie..
No se callan, y dicen el juego o comunican los datos en el momento que presenten su cfe, homebrew o lo que sea que descubran,
y asi se quitan de infiltraciones, de bocazas y tonterias.
van poniendo progresos en sus blogs , twiter , facebook etc, y asi ganan por asi decirlo, seguridad a la hora de conservar informacion etc... digo yo. siempre hay traidores y ellos mas que nadie deberian de saberlo. o no?
Pienso que si de verdad encuentran otro juego, pues que esta vez se callen y que pagen justos por pecadores que no va a morir nadie, por que esperen los privilegiados en enterarse antes que nadie..
Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Hola Kravenbcn.
Esta vez si ha podido ser... y disfrutándolo...
Gracias por la información y por todo el trabajo realizado.
Un saludo...
Esta vez si ha podido ser... y disfrutándolo...
Gracias por la información y por todo el trabajo realizado.
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
joseperillero escribió:Lo que no entiendo es como los ( insensatos de los desarroladores de los exploit. con todo mi respeto)
No se callan, y dicen el juego o comunican los datos en el momento que presenten su cfe, homebrew o lo que sea que descubran,
y asi se quitan de infiltraciones, de bocazas y tonterias.
van poniendo progresos en sus blogs , twiter , facebook etc, y asi ganan por asi decirlo, seguridad a la hora de conservar informacion etc... digo yo. siempre hay traidores y ellos mas que nadie deberian de saberlo. o no?
Pienso que si de verdad encuentran otro juego, pues que esta vez se callen y que pagen justos por pecadores que no va a morir nadie, por que esperen los privilegiados en enterarse antes que nadie..
Permíteme discrepar.
Puede que no sea la mejor manera de hacerlo. Pero la que comentas tampoco lo es.
El primer VHBL, el de Motorstorm Artic Edge, se hizo de una forma parecida a como dices y Sony eliminó el juego en pocas horas. Yo tube la suerte de saber el juego y de haber tenido el exploit en mi poder desde una semana antes, pero la mayoría de gente se quedó sin poder descargarlo.
En la forma de anuncio actual (Ninja), todos los usuarios que han pasado (identificados) tanto por aquí como por Wololo, han podido saber el nombre de desde hace varios días, y de este modo muchos más usuarios lo han podido conseguir.
La forma perfecta no existe, pero de este modo lo consigue más gente, almenos es mi opinión.
tapraxis escribió:Hola Kravenbcn.
Esta vez si ha podido ser... y disfrutándolo...
Gracias por la información y por todo el trabajo realizado.
Me alegro, disfrútalo
Y de nada, para eso estamos
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
kravenbcn,
Perdoname pero no pienso igual,
hay seguramente muchos infiltrados de sony pendiente de cada foro, de cada progreso en la scene de pes vita.
Si a los usuarios se les dice por MP a los mas confiados de esta gente, siempre se escapara algo, de ese modo
sony ya tendra puesta la mirada en esa informacion que se infiltre por algun bocazas,
Sea de una manera u otra el juego lo retiran en pocas horas,
Pienso que es mejor que les pille de improvisto a que ya tengan informacion y solamente esperen a que salga para confirmar y atacar.
Es muy dificil si no estas al tando para descargartelo, yo me tire desde las 12 hasta las 12 del siguiente dia con el pc,
mirando, leyendo y demas...
quien algo quiere algo le cuesta...
pero vamos tengo fe de que proximamente no ara falta ningun juego de la store. ojala.
Perdoname pero no pienso igual,
hay seguramente muchos infiltrados de sony pendiente de cada foro, de cada progreso en la scene de pes vita.
Si a los usuarios se les dice por MP a los mas confiados de esta gente, siempre se escapara algo, de ese modo
sony ya tendra puesta la mirada en esa informacion que se infiltre por algun bocazas,
Sea de una manera u otra el juego lo retiran en pocas horas,
Pienso que es mejor que les pille de improvisto a que ya tengan informacion y solamente esperen a que salga para confirmar y atacar.
Es muy dificil si no estas al tando para descargartelo, yo me tire desde las 12 hasta las 12 del siguiente dia con el pc,
mirando, leyendo y demas...
quien algo quiere algo le cuesta...
pero vamos tengo fe de que proximamente no ara falta ningun juego de la store. ojala.
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Infiltrados? El mensaje el juego ha estado 4 o 5 días y no lo han eliminado hasta hoy, del otro modo tan sólo dura horas.
En fin, para gustos colores
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Hola.
Es fácil saber cúal de las dos técnicas realizadas para la liberación de los exploit han dado su fruto. Si bien es verdad que el de MBA ha podido tener más "afortunados" porque los internautas estaban más atentos tras la salida del Urbanix y de todo el revuelo anterior, creo que de esta segunda forma ha habido más posibilidades de conseguirlo.
Pensad que despúes de 6 meses (para el próximo verano) sale un nuevo exploit, sin haber preparado a la comunidad internauta interesada de una posible liberación, ni con 8 horas ni con 7 días serían los mismos que habiendolo comentado por los foros. Una liberación "in extremis" no pillaría a tanta gente como si poco a poco se prepara a la gente para que estén atentos. Y eso es lo que ha pasado esta vez. Además ha quedado patente que hasta que no ha habido una confirmación oficial (vamos hasta que no se ha colgado los saves "exploiteadores") no se ha cortado el grifo, antes $ony no lo haría no fuera a ser un "fake" como una casa y a los de $ony se les queda un "owned" para enmarcar), luego con ese margen es con lo que se ha contado para poder hacer llegar a más gente estos avances de la "scene" de la vita.
He dicho.
Un saludo a todos.
Hala!!! Me voy a jugar un poco....
Es fácil saber cúal de las dos técnicas realizadas para la liberación de los exploit han dado su fruto. Si bien es verdad que el de MBA ha podido tener más "afortunados" porque los internautas estaban más atentos tras la salida del Urbanix y de todo el revuelo anterior, creo que de esta segunda forma ha habido más posibilidades de conseguirlo.
Pensad que despúes de 6 meses (para el próximo verano) sale un nuevo exploit, sin haber preparado a la comunidad internauta interesada de una posible liberación, ni con 8 horas ni con 7 días serían los mismos que habiendolo comentado por los foros. Una liberación "in extremis" no pillaría a tanta gente como si poco a poco se prepara a la gente para que estén atentos. Y eso es lo que ha pasado esta vez. Además ha quedado patente que hasta que no ha habido una confirmación oficial (vamos hasta que no se ha colgado los saves "exploiteadores") no se ha cortado el grifo, antes $ony no lo haría no fuera a ser un "fake" como una casa y a los de $ony se les queda un "owned" para enmarcar), luego con ese margen es con lo que se ha contado para poder hacer llegar a más gente estos avances de la "scene" de la vita.
He dicho.
Un saludo a todos.
Hala!!! Me voy a jugar un poco....
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Ei chabales tengo un problema al pasar homebrews con el servidor ftp, no me los reconoce la ps vita, simplemente aparece una imagen azul y sin nombre. Probé a cambiar el nombre a mayusculas con el cave story y funcionó pero tuve que cambiar los dos archivos que incluye la carpeta, el eboot y csv.
Supongo que para los emuladores habrá que cambiar todos los archivos a mayusculas?
De cualquier manera los pase de forma manual y luego siempre que quiera añadir alguna rom nueva uso el ftp sin problemas y funciona fenomenal. Pero bueno ahí lo dejo por si alguién sabe algo al respecto.
Supongo que para los emuladores habrá que cambiar todos los archivos a mayusculas?
De cualquier manera los pase de forma manual y luego siempre que quiera añadir alguna rom nueva uso el ftp sin problemas y funciona fenomenal. Pero bueno ahí lo dejo por si alguién sabe algo al respecto.
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Si copias el homebrew mediante FTP, renombra el EBOOT.PBP a FBOOT.PBP.
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Mad Blocker Alp
Hola.
cuando ejecuto FTP en la ps vita me da el codigo ip,
Ago esto :
abrimos una carpeta cualquiera en nuestro PC, y en la barra de navegación introducimos la dirección había en la pantalla de nuestra Vita, pulsamos Enter y tras unos segundos, habremos accedido a la Memory Stick.
Y me salta una ventana de chrome diciendome :
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 192.168.0.10.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar: 192.168.0.??
Buscar en Google:
AYUDAA PLEASE
cuando ejecuto FTP en la ps vita me da el codigo ip,
Ago esto :
abrimos una carpeta cualquiera en nuestro PC, y en la barra de navegación introducimos la dirección había en la pantalla de nuestra Vita, pulsamos Enter y tras unos segundos, habremos accedido a la Memory Stick.
Y me salta una ventana de chrome diciendome :
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página 192.168.0.10.
Sugerencias:
Prueba a volver a cargar: 192.168.0.??
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AYUDAA PLEASE