[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Bugjam »

woo que rapidez y eficiencia, muchísimas gracias.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por theviking_vgc »

fivanbe escribió:
doctorconde escribió:Se puede actualizar psvita version 1.06 a 1.80 con un juego,para luego utizar cma 1.80, ya que me pide actualizar a 2.00.?

Tambien lo puedes hacer con proxy y el psp2-updatelist.xml de 1.80.

Un saludo.


Has un tutorial de como actualizar con el proxy a gente que este en un firmware inferior

Y para kravenbcn, con respecto a el eCFW 6.60 TN-C en una memoria de 32gb da problemas, todos los otros mensajes que te he escrito son con la 32gb, con las de 8gb me funciona perfecto. Tiene que ver con TN-C porque con el TN-B funciona todo bien.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Bugjam »

realmente sería y es un tutorial importante, yo soy el primer interesado en aprender ha actualizar de esta forma.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por fivanbe »

Bugjam escribió:realmente sería y es un tutorial importante, yo soy el primer interesado en aprender ha actualizar de esta forma.
theviking_vgc escribió:
fivanbe escribió:
doctorconde escribió:Se puede actualizar psvita version 1.06 a 1.80 con un juego,para luego utizar cma 1.80, ya que me pide actualizar a 2.00.?

Tambien lo puedes hacer con proxy y el psp2-updatelist.xml de 1.80.

Un saludo.


Has un tutorial de como actualizar con el proxy a gente que este en un firmware inferior

Y para kravenbcn, con respecto a el eCFW 6.60 TN-C en una memoria de 32gb da problemas, todos los otros mensajes que te he escrito son con la 32gb, con las de 8gb me funciona perfecto. Tiene que ver con TN-C porque con el TN-B funciona todo bien.


Ya tienes el tutorial pasate y me cuentas.

Yo tengo una 32gb y no tengo esos problemas, ami me pasaba que se me duplicaban las imágenes ICON0 de los ISOs porque tenia demasiados, borre unos cuantos y cuando me arranco puse Hide CFW Folders ON y la Show PIC1 off, y parece que funciona bien, cuando copio una imagen ISO a su carpeta la velocidad es el doble que con la version B. Si que pasa (casi siempre) que si copio un 2º iso se queda colgada.

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por theviking_vgc »

fivanbe escribió:
Bugjam escribió:realmente sería y es un tutorial importante, yo soy el primer interesado en aprender ha actualizar de esta forma.
theviking_vgc escribió:
fivanbe escribió:
doctorconde escribió:Se puede actualizar psvita version 1.06 a 1.80 con un juego,para luego utizar cma 1.80, ya que me pide actualizar a 2.00.?

Tambien lo puedes hacer con proxy y el psp2-updatelist.xml de 1.80.

Un saludo.


Has un tutorial de como actualizar con el proxy a gente que este en un firmware inferior

Y para kravenbcn, con respecto a el eCFW 6.60 TN-C en una memoria de 32gb da problemas, todos los otros mensajes que te he escrito son con la 32gb, con las de 8gb me funciona perfecto. Tiene que ver con TN-C porque con el TN-B funciona todo bien.


Ya tienes el tutorial pasate y me cuentas.

Yo tengo una 32gb y no tengo esos problemas, ami me pasaba que se me duplicaban las imágenes ICON0 de los ISOs porque tenia demasiados, borre unos cuantos y cuando me arranco puse Hide CFW Folders ON y la Show PIC1 off, y parece que funciona bien, cuando copio una imagen ISO a su carpeta la velocidad es el doble que con la version B. Si que pasa (casi siempre) que si copio un 2º iso se queda colgada.


yo por lo menos lo tengo en TN-B porque el C me da problemas voy a probar lo que dices pero de verdad me da muchos problemas dependiendo de las isos despues te comento :mrgreen: saludos
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2010, 17:04

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por ccixp1 »

Que tal a mi no me deja copiar el juego de Urbanix me marca "ha ocurrido un error C0-14268-1" en el PSVita cuando tengo accesso a la opción Aplicación PSP/otros en ese momento me aparece. Que puedo hacer ???

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Como copiar el juego? Concreta más en lo que estás haciendo. Desde donde lo estás intentando copiar?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

como puedo conseguir el Urbanix tengo firmware 1.81? tengo que actualizar? o simplemente lo busco en google?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

El exploit sólo funciona en 1.81, así que si actualizas, olvídate de utilizar el exploit.

Mira a ver si todavía funciona este método (necesaria una PS3): viewtopic.php?f=77&t=8927

PD: Respecto a lo de buscarlo en google, primero, es piratería y segundo, no funcionaría, debe ser descargado de la PS Store si o si.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:El exploit sólo funciona en 1.81, así que si actualizas, olvídate de utilizar el exploit.

Mira a ver si todavía funciona este método (necesaria una PS3): viewtopic.php?f=77&t=8927

PD: Respecto a lo de buscarlo en google, primero, es piratería y segundo, no funcionaría, debe ser descargado de la PS Store si o si.


si es pirateria tienes razon mil disculpas. pero aun no han retirado el minis de la PS store? lei en google que se puede descargar mediante Facebook?

PD: no tengo un PS3 a la mano :(

Responder