[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Los minis los retiraron pero ahora que está parcheado en los nuevos firmwares ya los han vuelto a poner.

No se descargaba desde Facebook al darle a Me gusta te daban un codigo para descargar el juego gratis desde la Store (con la consola), pero esa promoción ya se terminó.

Pues sin PS3 no creo que puedas hacer nada.

En navidad está previsto el lanzamiento de un nuevo exploit para firmware 2.02, si te interesa, atento a nuestro próximo comunicado ninja.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Los minis los retiraron pero ahora que está parcheado en los nuevos firmwares ya los han vuelto a poner.

No se descargaba desde Facebook al darle a Me gusta te daban un codigo para descargar el juego gratis desde la Store (con la consola), pero esa promoción ya se terminó.

Pues sin PS3 no creo que puedas hacer nada.

En navidad está previsto el lanzamiento de un nuevo exploit para firmware 2.02, si te interesa, atento a nuestro próximo comunicado ninja.


todos los minis con que funcionaban los exploit fuero retirados? ya no queda ninguno? tendre que pagar por alguno? cuanto es el precio del mas barato? disculpa tanta pregunta pero que es un comunicado ninja?

PD: me recomendais actualizar? sorry por tan pregunton que soy :(

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Ahora mismo ninguno que puedas descargar en 1.81, pero todos vuelven a estar en la Store.

Por supuesto los minis valen dinero, lo del urbanix fue una promoción que lo regalaban junto a otro mini por darle a Me gusta en Facebook.

Hombre, si en 1.81 no hay forma de hacerlo a día de hoy, yo actualizaria a 2.02.

Un comunicado ninja es un comunicado sólo para usuarios registrados con el nombre del próximo exploit que pondremos en los próximos días. Tranquilo, si entras lo verás seguro. Pero ten dinero preparado en tu cuenta de PSN y descargalo en cuanto lo veas, porque Sony lo elimina rápidamente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Ahora mismo ninguno que puedas descargar en 1.81, pero todos vuelven a estar en la Store.

Por supuesto los minis valen dinero, lo del urbanix fue una promoción que lo regalaban junto a otro mini por darle a Me gusta en Facebook.

Hombre, si en 1.81 no hay forma de hacerlo a día de hoy, yo actualizaria a 2.02.

Un comunicado ninja es un comunicado sólo para usuarios registrados con el nombre del próximo exploit que pondremos en los próximos días. Tranquilo, si entras lo verás seguro. Pero ten dinero preparado en tu cuenta de PSN y descargalo en cuanto lo veas, porque Sony lo elimina rápidamente.


mil gracias. en firmware 2.02 hay posibilidades de cargar el VHBL? pero de algun mini gratis?

estare pendiente. como cuanto dinero me recomenis tener en mi cuenta de PSN?

gdljjrod
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 93
Registrado: 21 Jul 2010, 16:01
Twitter: gdljjrod

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por gdljjrod »

Creo y a lo mejor muchos estemos de acuerdo, no creo que salga un exploit en juegos ya gratis ...Pues del dinero lo minimo que debes tener ya depende de la región que estes, por ejemplo yo mi cuenta la tengo en MEX y las tarjetas PSN de valor minimo son de 20USD (bueno fuera que hubiera de 10USD a la venta).
Mejor como todos te lo aconsejamos, juntate pero ya tu dinero e ingresalo en tu cuenta, que en cuanto salga el nombre del juego listo a bajarlo!!!.

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

gdljjrod escribió:Creo y a lo mejor muchos estemos de acuerdo, no creo que salga un exploit en juegos ya gratis ...Pues del dinero lo minimo que debes tener ya depende de la región que estes, por ejemplo yo mi cuenta la tengo en MEX y las tarjetas PSN de valor minimo son de 20USD (bueno fuera que hubiera de 10USD a la venta).
Mejor como todos te lo aconsejamos, juntate pero ya tu dinero e ingresalo en tu cuenta, que en cuanto salga el nombre del juego listo a bajarlo!!!.


mi ubicacion actual es de El Salvador. como cuanto mas o menos le pongo a mi cuenta asi para que no me falte

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

El precio del juego del próximo exploit es inferior a 10€/$.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:El precio del juego del próximo exploit es inferior a 10€/$.


tendra soporte para firmware 2.02?

puedo usar tarjeta de debito?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Si, funciona en 2.02.

Con tarjeta de debito no deberías tener problema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Si, funciona en 2.02.

Con tarjeta de debito no deberías tener problema.

algun tutorial para zlsolo meter 10 dolares a mi cuenta? es mi primer vita y no se como usar el PSN mas qe esta en ingles y mi ingles no es muy bueno. algun tutorial se lo agradecere mucho

Responder