[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Almenos en mis dos ordenadores esa carpeta tiene exactamente el mismo nombre, lo que me hace sospechar que es la Vita la que da nombre a esa carpeta.
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Dark_House
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Dark_House »

Si es como decis, podria ser modificado y siempre funcionar en la carpeta q keramos y asi si podria realizarse un instalador universal para todas las Vitas.
A ver si se terminan los pagos y me pillo una... xD

Bugjam escribió:Un poco si que se lo han currado con el tema de la carpeta aleatoria.

Este seria un ejemplo de la estructura del directorio PSAVEDATA:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\Bugjam\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXXXXXXXXX\NPEZ00176


El directorio "X" es aleatorio y tiene un nombre alfanumérico, casi na.

La duda es, ¿el directorio "X" lo crea de forma predeterminada el programa "CMA" en su instalación? o en su defecto ¿se crea al conectar PSVita al PC por primera vez?.

Es una aspecto que sería conveniente examinar, porque si el directorio "X" lo crea "CMA" durante su instalación quizás podría ser modificado para que crease el directorio "X" con el nombre que nosotros deseemos.


Si te sirve esta captura: Puede que te diga algo... (dentro del spoiler)

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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por theviking_vgc »

Dark_House escribió:Si es como decis, podria ser modificado y siempre funcionar en la carpeta q keramos y asi si podria realizarse un instalador universal para todas las Vitas.
A ver si se terminan los pagos y me pillo una... xD

Bugjam escribió:Un poco si que se lo han currado con el tema de la carpeta aleatoria.

Este seria un ejemplo de la estructura del directorio PSAVEDATA:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\Bugjam\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXXXXXXXXX\NPEZ00176


El directorio "X" es aleatorio y tiene un nombre alfanumérico, casi na.

La duda es, ¿el directorio "X" lo crea de forma predeterminada el programa "CMA" en su instalación? o en su defecto ¿se crea al conectar PSVita al PC por primera vez?.

Es una aspecto que sería conveniente examinar, porque si el directorio "X" lo crea "CMA" durante su instalación quizás podría ser modificado para que crease el directorio "X" con el nombre que nosotros deseemos.


Si te sirve esta captura: Puede que te diga algo... (dentro del spoiler)

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Para todos el nombre de la carpeta lo crea el PSV la primera vez que lo conectas, es su ID, en cada PC sera el mismo sea donde sea que se conecte. Y es dificil hacer lo que quieres, porque la ruta nunca sera la misma


Kravenbcn escribió:Has probado instalar de nuevo el TN-C?


Lo hice varias veces pero el error estaba en la memoria de 32gb porque probe con otra de 8gb y funcionaba perfecto. A la final le di formato a la memoria de 32gb y reinstale el eCFW pero a la hora de pasar el PSPFILER lo movia a la raiz de la memoria y tuve que instalar el VITA FTP para instalar el PSPFILER y las isos, porque el eCFW TN-C cada vez que coloco una iso y la extrae la manda a la raiz de la memoria, ese error me lo daba antes de formatear la memoria de 32gb y tengo todas las carpetas ya creadas, con eCFW TN-B funciona perfecto todo; que sera.
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Bugjam
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Bugjam »

Efectivamente, en el paso final de la instalación de CMA nos solicita conectar la PSVita por USB al PC, en ese mismo momento es cuando CMA solicita la ID de PSVita para crear el directorio X con la ID de PSVita.

En el hipotético caso de que en un futuro no muy lejano hubiese un CFW de PSVita, quizás se podría modificar la ID original de PSVita por una genérica, por ejemplo: (PSP2).

La idea no es muy descabellada, recordad que en PSP se podía desde modificar la dirección "MAC" y el mismo "serial de la batería" entre otras muchas cosas.

Tiempo al tiempo.
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por theviking_vgc »

Bugjam escribió:Efectivamente, en el paso final de la instalación de CMA nos solicita conectar la PSVita por USB al PC, en ese mismo momento es cuando CMA solicita la ID de PSVita para crear el directorio X con la ID de PSVita.

En el hipotético caso de que en un futuro no muy lejano hubiese un CFW de PSVita, quizás se podría modificar la ID original de PSVita por una genérica, por ejemplo: (PSP2).

La idea no es muy descabellada, recordad que en PSP se podía desde modificar la dirección "MAC" y el mismo "serial de la batería" entre otras muchas cosas.

Tiempo al tiempo.


Seria perfecto eso que propones y correr HOMEBREW y EMULADORES :baba: sueño con eso :adora:, emular GAMECUBE o DREAMCAST y poder usar el emulador de PSX nativo del PSV :canuto:
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por doctorconde »

Se puede actualizar psvita version 1.06 a 1.80 con un juego,para luego utizar cma 1.80, ya que me pide actualizar a 2.00.?

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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Si encuentras un juego con ese update si. Luego instala el CMA 1.80
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Bugjam »

Dark_House escribió:Nada no hay forma de hacer instaladores para Vita.
Esta vez sony se lo ha currado bien.... (Sony cabroncetes)


Pues si no te es mucha molestia y si quieres, me vendría bien un instalador del OpenCMA 1.80 parcheado con la versión del UnOfficial 4.5, ahora que tengo una ligera impresión del porque Sony lo ha actualizado ha una nueva versión :D

Más que nada, porque ya no se puede conseguir esa versión en concreto desde la web oficial.
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por fivanbe »

doctorconde escribió:Se puede actualizar psvita version 1.06 a 1.80 con un juego,para luego utizar cma 1.80, ya que me pide actualizar a 2.00.?

Tambien lo puedes hacer con proxy y el psp2-updatelist.xml de 1.80.

Un saludo.

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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Bugjam escribió:
Dark_House escribió:Nada no hay forma de hacer instaladores para Vita.
Esta vez sony se lo ha currado bien.... (Sony cabroncetes)


Pues si no te es mucha molestia y si quieres, me vendría bien un instalador del OpenCMA 1.80 parcheado con la versión del UnOfficial 4.5, ahora que tengo una ligera impresión del porque Sony lo ha actualizado ha una nueva versión :D

Más que nada, porque ya no se puede conseguir esa versión en concreto desde la web oficial.

Aquí un installer del Unofficial OpenCMA R4.5, recién salido del horno.

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