[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

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Bugjam
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Bugjam »

Bueno, pues tendremos que esperar.

Aprovecho para informar de que en esta nueva versión, el homebrew FISHELL funciona de lujo, aunque creo que habría que adaptarlo para su funcionamiento en PSVita ya que algunos errores me ha tirado estando dentro del shell, tan solo ahí que comprimir el contenido de la descargar en ZIP y listo.

PD: Se podría adaptar de forma que al cargar el savedata automáticamente entre en Fishell sin pasar por el CFE TN, puede parecer algo descabellado pero pienso que tendría muy buena acogida.
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chrisbdk
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por chrisbdk »

alguien sabe si funciona el plugin hostcore, y como activo los plugin instale uno y funcionan solo en entrar al CFE
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Re: [Tutorial] CFE 6.60 TN-B - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

chrisbdk escribió:alguien sabe si funciona el plugin hostcore

No creo que funcione.
chrisbdk escribió:y como activo los plugin instale uno y funcionan solo en entrar al CFE

Eso es una pregunta?
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Tutorial actualizado con el eCFW 6.60 TN-C.

Cambios en eCFW 6.60 TN-C
- Añadido soporte para firmware 1.61 a 1.67 (soporte para los exploits de MotorStorm y Super Collapse 3).
- Añadida capacidad para cambiar el nombre de usuario y la asignación de los botones (botón Confirmar).
- Añadida capacidad para cambiar la asignación de los botones para regresar al menú, control de duración.
- Añadida opción para cambiar el CPU CLOCK (CPU del PSP Emu se incrementa en un 60%. (El 20/10 en la CPU de PSVita es más rápido que el 333/166 de la CPU de PSP).
- Añadido ocultador de carpetas personalizadas (corrige crash en DJ Max Portable 3).
- Solucionado problema con las copias de seguridad que cargaban un archivo ELF (corrección de crash en Talkman y probablemente en más juegos).

Cambios en TN Menu 1.0

- Actualización completa de la interfaz de usuario (por Darkenvy).
- Añadida comprobación del espacio de memoria.
- Se ha añadido pantalla PIC1.
- Solucionado error que no permitía ir al menú de PSVita al cargar TN Menú en el Menú TN.
- Solucionado error al mover un archivo una copia de seguridad cuando la carpeta ISO no existía.
- Hecho todo más suave.
- Mejora de la lectura de ZIP (incrementa el arranque del menú con paquetes).
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por theviking_vgc »

buenas gente de daxhordes, tengo problemas con este eCFW 6.60 TN-C empezo cuando lo instale borre el eCFW 6.60 TN-B e instale probando se quedaba colgado cuando borraba algun archivo desde el mismo, y no movia los archivos a donde era, los isos y homebrew no los coloca en su carpeta, ahora no arranca se queda en pantalla negra; coloque el eCFW 6.60 TN-B y funciona perfecto. Que se hace en ese caso.
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Has probado instalar de nuevo el TN-C?
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Dark_House »

Kravenbcn escribió:..EDIT....NPEZ00176, NPUZ00077 o NPJH00082...EDIT...]


Si estas carpetas son fijas en todos los modelos de PSP si podria seguiir haciendo instaladores para todas las regiones
ya que los CFW de vita se instalarían en esas carpetas (dependiendo de la región).

Estas carpetas son fijas en todos los modelos vita y regiones :?: :?:

Necesito confirmación
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Esas carpetas son los savedatas (de hecho son los mismos savedatas que para PSP) de cada una de las regiones. Pero como ya te dije por privado, en la ruta donde deben instalarse esas carpetas hay una carpeta con un nombre aleatorio y diferente para cada PS Vita.
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Dark_House »

Nada no hay forma de hacer instaladores para Vita.
Esta vez sony se lo ha currado bien.... (Sony cabroncetes)
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Bugjam
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Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Bugjam »

Un poco si que se lo han currado con el tema de la carpeta aleatoria.

Este seria un ejemplo de la estructura del directorio PSAVEDATA:

Código: Seleccionar todo

C:\Users\Bugjam\Documents\PS Vita\PSAVEDATA\XXXXXXXXXXXXXXXX\NPEZ00176


El directorio "X" es aleatorio y tiene un nombre alfanumérico, casi na.

La duda es, ¿el directorio "X" lo crea de forma predeterminada el programa "CMA" en su instalación? o en su defecto ¿se crea al conectar PSVita al PC por primera vez?.

Es una aspecto que sería conveniente examinar, porque si el directorio "X" lo crea "CMA" durante su instalación quizás podría ser modificado para que crease el directorio "X" con el nombre que nosotros deseemos.
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