[Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Tan sencillo como vincular tu cuenta a tu tarjeta. Desconozco como se hace actualmente porque yo por lo pronto después de lo que sucedió con anonymous no vuelvo a vincular mi tarjeta, pero por lo general el proceso de vinculación suele ser bastante intuitivo.

Otra opción es comprar una tarjeta de recarga de PSN, canjeas el código y tendrás el dinero en tu cuenta.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:Tan sencillo como vincular tu cuenta a tu tarjeta. Desconozco como se hace actualmente porque yo por lo pronto después de lo que sucedió con anonymous no vuelvo a vincular mi tarjeta, pero por lo general el proceso de vinculación suele ser bastante intuitivo.

Otra opción es comprar una tarjeta de recarga de PSN, canjeas el código y tendrás el dinero en tu cuenta.

esta bien pero el prolema es que por ejemplo tengo 50 en mi tarjeta y solo necesito usar 10 solo tengo que vincular mi tatjeta y me descontarian solo los 10 o habra un cargo extra? no venden de esas tarjetas aqui en mi pais. pero y liego desues puedo quitar el numero de mi tarjeta despues de usarla?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

A ver, sólo descuentan lo que tu añadas. Si no recuerdo mal permite añadir fondos a tu cuenta de 5 en 5, es decir, puedes añadir los 10 que quieres añadir y después si quieres desvinculas tu tarjeta.

Para agregar fondos a tu cuenta de PSN, sigue estos pasos:
Agregar fondos al monedero

Puede agregar fondos a su monedero mediante, por ejemplo, una tarjeta de crédito, una tarjeta PlayStation®Network o un código promocional.
Toque (Opciones) > [Administración de transacciones] > [Agregar fondos] y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.


Aquí tienes el manual online de PS Vita (de donde he sacado está y información): http://manuals.playstation.net/document ... index.html

PD: Vaya desviada de tema, nada que ver con el tutorial, hubiera sido mejor crear un nuevo tema en Ayuda.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
LilDark
Habitual
Habitual
Mensajes: 327
Registrado: 08 Nov 2010, 03:13
PSN ID: Alighiero7

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por LilDark »

Kravenbcn escribió:A ver, sólo descuentan lo que tu añadas. Si no recuerdo mal permite añadir fondos a tu cuenta de 5 en 5, es decir, puedes añadir los 10 que quieres añadir y después si quieres desvinculas tu tarjeta.

Para agregar fondos a tu cuenta de PSN, sigue estos pasos:
Agregar fondos al monedero

Puede agregar fondos a su monedero mediante, por ejemplo, una tarjeta de crédito, una tarjeta PlayStation®Network o un código promocional.
Toque (Opciones) > [Administración de transacciones] > [Agregar fondos] y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.


Aquí tienes el manual online de PS Vita (de donde he sacado está y información): http://manuals.playstation.net/document ... index.html

PD: Vaya desviada de tema, nada que ver con el tutorial, hubiera sido mejor crear un nuevo tema en Ayuda.


gracias me ha servido todo y tienes razon nos desviamos del tema :D

-- Doble Post --

Kravenbcn escribió:Ahora mismo ninguno que puedas descargar en 1.81, pero todos vuelven a estar en la Store.

Por supuesto los minis valen dinero, lo del urbanix fue una promoción que lo regalaban junto a otro mini por darle a Me gusta en Facebook.

Hombre, si en 1.81 no hay forma de hacerlo a día de hoy, yo actualizaria a 2.02.

Un comunicado ninja es un comunicado sólo para usuarios registrados con el nombre del próximo exploit que pondremos en los próximos días. Tranquilo, si entras lo verás seguro. Pero ten dinero preparado en tu cuenta de PSN y descargalo en cuanto lo veas, porque Sony lo elimina rápidamente.


una preguntilla mas y para los que no tenemos dinero en nuestra cuenta de PSN no disfrutaremos de este exploit verdad :oops: no pude vincular mi tarjeta de debito y pues creo que no sera gratis el juego del exploit verdad? me quedara esperar :cry:

thorvnzla
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2012, 03:22
PSN ID: thorvnzla2

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por thorvnzla »

Hola a todos.

Soy nuevo en el mundo de las consolas portatiles (hablando de tener una). Hoy aun confirmo que se puede actualizar a 1.81 con el tuto del localhost y descargar los sistemas del firmware. Ademas de eso, a penas hoy descargue el URBANIX desde mi PS3 y lo pase a la vita con el otro tuto del OpenCMA. Por ende, confirmo que a una vita q este en 1.81 o inferior, aun se le puede instalar el CFW. Mi problema es el siguiente: Haga lo que haga, lo que paso al vita (Homebrew o juego de psp) No me aparece en el TN Menu. Solo aparece el Urbanix. He copiado los homebrews como lo indican PSP/GAME/NOMBREDELH/EBOOT.PBP en un archivo zip de 8 caracteres de longitud en mayusculas q son copiados dentro de la carpeta npxxxxx segun la region del juego. Lo he copiado con 7 caracteres tambien y nada. Tengo el TNC, intente probar con el TNB y nada. No se que estoy haciendo mal o q paso me estoy saltando.

Espero contar con la ayuda de algunos.


Gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Que nombre has probado ponerle?

Has vuelto a pasar el exploit con OpenCMA a la Vita?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

thorvnzla
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2012, 03:22
PSN ID: thorvnzla2

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por thorvnzla »

Si, he pasado el exploit varias veces. De hecho, el TN menu me carga bien con el C y el B. Pero hasta ahí... El nombre del homebrew queda asi: PVITAFTP.ZIP Y dentro de el esta lo siguiente: PSP/GAME/PFILTER/EBOOT.PBP.

Los juegos simplemente los coloco de 8 caracteres en mayuscula y los paso con el OpenCma. esta mal asi?

-- Doble Post --

Ya encontre el problema. Todo estaba bien segun los tuto, solo que, el nombre del juego por ejemplo, tiene que estar TODO en mayúsculas, incluyendo la extensión, por ejemplo: TEKKENDR.ISO. Lo mismo sucede con los homebrew, deben ponerlos en un zip sin compresion y cambiar la extensión a letra mayúscula.

Espero esto le sirva a algunos.

Saludos

fruscella
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2013, 20:44

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por fruscella »

no puedo ver urbanix en la pantalla de mi PSVita, alguien sabe por que?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] eCFW 6.60 TN-C - Vita 1.81 con Urbanix

Mensaje por Kravenbcn »

Lo tenías hasta ahora?

Si lo tenías, que has hecho antes de que desapareciera?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder