[Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por Bugjam »

YeYoValiuM escribió:Tengo una pregunta, ¿qué es lo que hace que Vita pueda descargar solo de Deposit files?, supongo que es un tema del servidor y no de la propia consola, pero sería interesante saber lo que tiene ese servidor que le permite la transferencia de archivos a Vita, un saludo.


Creo, no te lo diré con total seguridad, pero debe de estar relacionado con el soporte HTML5.

darkmonster escribió:y por que no se trata de hacer mediante un servidor en el que se encuentre una web, por ejemplo que en dax se suba una imagen "X" y que despues se ponga el enlace de la imagen y ver que es lo que pasa bueno en fin, no estoy tan seguro de que funcione pero me parece que es una buen idea


Si lees los comentarios, el usuario pimoga lo ha comprobado el mismo con archivos de imagen y sonido y ha confirmado que también funciona.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

pimoga
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 25 Mar 2012, 01:25
Ubicación: san sebastian de los reyes (madrid)

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por pimoga »

creo que darkmonster se refiere a subir las imágenes, música, etc no en un servidor tipo depositfiles, fileserver y demás sino desde una web/foro con soporte para descargas, al menos le he entendido eso.

de todas formas yo he probado a subir una imagen .jpg que es lo mas normal pero si no recuerdo mal la psp se encontró un exploit en una imagen .tif creo que era, seria interesante si los demás formatos de imagen algo menos comunes los soporta

Avatar de Usuario
darkmonster
Habitual
Habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2010, 20:28
PSN ID: darkmonster17
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por darkmonster »

Exacto a eso mismo me refiero que se suba archivos a una web con soporte para descargas o algo asi y probar
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

scofield_1986
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2012, 19:07

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por scofield_1986 »

Sabes algun programa que te convierta archivos para visualizarlos en Psvita, usé uno pero salen letras en medio del video del programa en cuestion, bueno un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por Bugjam »

Pues suelo usar para convertir vídeos el programa Avidemux, es software libre y tiene soporte en varios sistemas operativos, es sencillo y eficiente.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

scofield_1986
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2012, 19:07

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por scofield_1986 »

Que lo conviertes a mp4 o como?

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por Bugjam »

Códec Vídeo: MP4-AVC - Configurar filtro (MPlayer resize para ajustar la resolución de salida a 960x544).
Códec Sonido: AAC - Configurar el Bitrate con los Kbps soportados por defecto en el vídeo.
Formato: MP4.

Buscando en google puedes encontrar miles de tutoriales sobre como darle un buen uso a este programa. Por favor no desviemos el tema.
Saludos.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Fatov
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2010, 13:29

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por Fatov »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4KLlG_uhWGs[/youtube]

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por largeroliker »

Os recuerdo que podéis probar a adjuntar algún archivo a cualquier mensaje vuestro y probar a descargarlo desde la Vita ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Transferir archivos multimedia sin usar "CMA"

Mensaje por Kravenbcn »

Si necesitais algun formato en concreto que no sea permitido por el foro, no teneis más que decirlo y lo habilito.

Otra opción es que me paseis algun archivo y pruebo subirlo al servidor y os pongo un enlace.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder