[Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por cripii5 »

@Maxter25 me alegro que se resolvio tu problema. Mi post va referente al termino ROM y no rooms como vos decís, ya que la palabra rooms significa habitaciones en inglés :lol: Eso nomas. Saludos.
Yo

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por Maxter25 »

Gracias , intentare aprender de mi error.

No salgo de la room, las roms me traen de cabeza instalo bien los emuladores pero las rom me dan mas trabajo

Eso no me deja salir de la room :canuto: :canuto:

Nightfire
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2010, 20:53

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por Nightfire »

lo de todo los desarrolladores que han sabido guardar un secreto... no os parece un dardo un tanto envenenado por lo que ocurrió en el pasado con el exploit que dio pie al HBL de PSP?
Me ha partido esa frase xDD

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por Maxter25 »

Queria compartir con vosotros una pekeña pijada que e hecho y es super funcional

En los savedata q uso para instalar el emu cambio la imagen que trae por una q yo elija ( ejemplo una supernintendo para el de supernintendo ) Asi se cual es la save data de cada emulador.

Muchos ya lo sabreis pero yo como soy novato me dio por probar y me funciono :canuto: :canuto: :canuto:

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por The_Prototype »

Jajajaja esta gama de juegos a sido un dolor de cabeza para sony
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por Kravenbcn »

Maxter25 escribió:Queria compartir con vosotros una pekeña pijada que e hecho y es super funcional

En los savedata q uso para instalar el emu cambio la imagen que trae por una q yo elija ( ejemplo una supernintendo para el de supernintendo ) Asi se cual es la save data de cada emulador.

Muchos ya lo sabreis pero yo como soy novato me dio por probar y me funciono :canuto: :canuto: :canuto:

Te refieres a la imagen del savedata que metes con el install.zip en Datos guardados (PSP/Otros) ?

Pues la verdad, una vez que lo instalas desde el VHBL eso lo puedes borrar, ya que eso ya no sirve de nada, sólo es un paquete de instalación.

Yo por mi parte utilizo siempre el mismo savedata (eso si con una imagen propia para encontrarlo más rápido) y lo unico que hago es cambiarle el install.zip

Los homebrews una vez instalados desde el VHBL quedan como datos dañados en Aplicaciones (PSP/Otros).

Saludos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Maxter25
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 15:40
PSN ID: MaxyMo25

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por Maxter25 »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa :ko: :ko: :ko: :ko: :ko:

yo que pense q descubriera la polvora en mojado smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant smiles-afilant :tiro: :tiro:

pollet
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2012, 10:56

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por pollet »

Buenas a todos. Este es mi primer mensaje, y lo primero agradecer a los foreros de este genial tuto :)

Com muchos de aqui he tenido lña surte de bajarme el juego, en su version japonesa, pero tengo una primera duda en concreto sobre el Open CMA. Hay que instalar la version oficial y luego parchear con la vrsion piraa( ejecuntando el fichero .bat), o como funciona el programa de gestion de contenido???

Saludos y espero que me podais hechar un cable

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por Kravenbcn »

Si, primero instalas el CMA y luego sales de él (si se está ejecutando en el PC) le pones los archivos del OpenCMA y ejecutas el run.bat, de ese modo podrás ejecutar el CMA sin necesidad de estar conectado a internet.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

pollet
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2012, 10:56

Re: [Tutorial] Vita Half Byte Loader (con Everybody's Tennis

Mensaje por pollet »

Gracias por la respuesta.

Os comento ahora mismo ya tengo instalado el HBL, pero ahora quiero meterle el emulador de Super ne, y alguna room.

De dnde puedo sacar el emulador de Super nintendo???
La otra duda que tengo es la siguiente una vez hecho el zip y meterlo en un save de PSP, pone que hay que crear una carpeta con numeros y letras al azar, que es lo que tengo que poner???

Ponedme un ejemplo

Saludos y gracias.

Responder