[Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Boycott »

Muy buenas amigos!

Muchas gracias con el tuto, en estos días me pondré a desempolvar la vita y a actualizarla, me quedé en el 3.60 con el henkaku antiguo. Pero antes varias dudas tengo:

1. Como veo que hay que tener vinculada cuenta PSN, yo compré la Vita de segunda mano y nunca he puesto mi cuenta PSN, pero no sé si anteriormente estaba puesta por el anterior chico. Lo mejor que puedo hacer es resetear toda la PSVita y empezar de cero?? Desaparecería el Henkaku antiguo también supongo, y una vez reseteada empezaría con este tutorial.

2. Estaba también interesado en comprar el adaptador para tarjetas SD, existe algún requisito para hacer funcionar el adaptador y la tarjeta SD o vale cualquiera?? Había mirado en Aliexpress los adaptadores (por 1,5 eur los tienes) pero no sé si serán de fiar (si al final no funciona tampoco pierdo mucho)

Muchas gracias por mantenernos actualizados!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Kravenbcn »

Boycott escribió:Muy buenas amigos!

Muchas gracias con el tuto, en estos días me pondré a desempolvar la vita y a actualizarla, me quedé en el 3.60 con el henkaku antiguo. Pero antes varias dudas tengo:

1. Como veo que hay que tener vinculada cuenta PSN, yo compré la Vita de segunda mano y nunca he puesto mi cuenta PSN, pero no sé si anteriormente estaba puesta por el anterior chico. Lo mejor que puedo hacer es resetear toda la PSVita y empezar de cero?? Desaparecería el Henkaku antiguo también supongo, y una vez reseteada empezaría con este tutorial.

2. Estaba también interesado en comprar el adaptador para tarjetas SD, existe algún requisito para hacer funcionar el adaptador y la tarjeta SD o vale cualquiera?? Había mirado en Aliexpress los adaptadores (por 1,5 eur los tienes) pero no sé si serán de fiar (si al final no funciona tampoco pierdo mucho)

Muchas gracias por mantenernos actualizados!

Un saludo!
Yo primero actualizaría a Henkaku 3.65 y despues ya miraría de hacer el cambio de cuenta de PSN.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Boycott »

Te refieres a Henkaku Enso 3.65? No se puede hacer directamente de OFW 3.60 a OFW 3.65 y después meter H-Encore?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Kravenbcn »

Boycott escribió:Te refieres a Henkaku Enso 3.65? No se puede hacer directamente de OFW 3.60 a OFW 3.65 y después meter H-Encore?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me refería a actualizar a 3.65 e instalar HENkaku con H-encore.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: RE: Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Boycott »

Kravenbcn escribió:
Boycott escribió:Te refieres a Henkaku Enso 3.65? No se puede hacer directamente de OFW 3.60 a OFW 3.65 y después meter H-Encore?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me refería a actualizar a 3.65 e instalar HENkaku con H-encore.
Gracias por la aclaración Kraven! Esta tarde me pondré primero a actualizar a OFW 3.65 y después sigo el tuto para instalar H-Encore.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Boycott »

Kravenbcn escribió:
Boycott escribió:Te refieres a Henkaku Enso 3.65? No se puede hacer directamente de OFW 3.60 a OFW 3.65 y después meter H-Encore?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me refería a actualizar a 3.65 e instalar HENkaku con H-encore.


Vale, ya tengo H-Encore y Vitashell instalados. Me ha costado bastante puesto que no había manera de que se conectara al QCMA hasta que en algún sitio he leído que había que poner la consola en modo avión y entonces sí me ha entrado. Me estaba volviendo ya loco.

Ahora mi pregunta es.... cada vez que apago la consola tengo que hacer todos los pasos del tutorial o solo tendría que instalar Henkaku desde el H-Encore y también el Vitashell? ¿Se quedan ya instalados permanentemente?

Y si reseteara de fábrica desde recovery cómo se quedaría la consola?? en este caso habría que seguir los pasos de todo el tutorial entero??

Y qué diferencia hay entre tener OFW 3.65 y 3.68? Se podría también instalar H-Encore en 3.68 pero por alguna razón desaconsejais? Algo se me escapa.

Muchas gracias Kraven!

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Kravenbcn »

Boycott escribió:
Kravenbcn escribió:
Boycott escribió:Ahora mi pregunta es.... cada vez que apago la consola tengo que hacer todos los pasos del tutorial o solo tendría que instalar Henkaku desde el H-Encore y también el Vitashell? ¿Se quedan ya instalados permanentemente?

Solo ejecutar HENkaku. Se quedan instalados.
Boycott escribió:Y si reseteara de fábrica desde recovery cómo se quedaría la consola?? en este caso habría que seguir los pasos de todo el tutorial entero??
Si en ese caso tendrías que empezar el tuto desde el principio.
Boycott escribió:Y qué diferencia hay entre tener OFW 3.65 y 3.68? Se podría también instalar H-Encore en 3.68 pero por alguna razón desaconsejais? Algo se me escapa.
Se puede instalar tambien también en 3.68, pero es mejor en 3.65 ya que usando Enso se puede dejar instalado de forma permanente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Don_Key
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2010, 10:39

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por Don_Key »

Hola.

Estoy intentado seguir este tutorial para una PS Vita en 3.67, pero a la hora de conectarme a PSN poniendo las DNS me sale un mensaje que es necesaria una actualizacion del sistema. ¿Hay algún otro método para iniciar sesion en 3.67?

Gracias.
Imagen

LCD Sony Bravia KDL-40W4500
Home Cinema Philips HTS5550
NMJ POPCORN A-400
Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 2.00 GB RAM, NVIDIA GeForce 8500 GT
PS3 Slim 120 GB CFW 4.50 Rogero v1.01 + multiMAN Stealth 4.60.00 + SEN Enabler 5.5.0
PSP FAT CFW 6.60 ME-1.8

kiakar2000
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2015, 20:53

Re: [Tutorial] Instalar H-encore - HENkaku en PS Vita 3.65 - 3.68

Mensaje por kiakar2000 »

Don_Key escribió:Hola.

Estoy intentado seguir este tutorial para una PS Vita en 3.67, pero a la hora de conectarme a PSN poniendo las DNS me sale un mensaje que es necesaria una actualizacion del sistema. ¿Hay algún otro método para iniciar sesion en 3.67?

Gracias.

dale restaurar sistema ( boton de ps + boton encendido y R todos esos apretarlos y mantenerlos al mismo tiempo al encender la consola hasta q aparezca el logo) sigue los pasos y te dira q ingreses una cuenta , le pones usar y listo,

Responder