[Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

loppy133
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2017, 15:14
PSN ID: loppy133
Twitter: @ChocoboAndersen

Re: [Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Mensaje por loppy133 »

Perfecto a ver si tengo tiempo y le echo un vistazo gracias por la informacion y un saludo!

ynojman
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2013, 09:59
Twitter: ynojman

Re: [Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Mensaje por ynojman »

Haber si me explico que soy bastante malo para esto.
El archivo que saco de mi copia de seguridad , el que me indica el tutorial pswing, lo copio en la carpeta que he descargado en pswintools,
Después le doy botón derecho y edito y en la ventana que se me habré sustituyó gamex por el código que he logrado en cmahenkaku.gurdo los cambios y al clicar para que salga ventana de comandos se cierra rapidísimo y la carpeta game nada de nada.
No sé si me he explicado bien pero vamos menudo lío tengo macho.
No sé si estoy mezclando varias formas de hacerlo porque como dije he mirado tutoriales escritos, con imágenes y vídeos y nada.
Negado,negado.
Gracias

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Mensaje por fidelcastro »

buen trabajo jefe, buen tuto como siempre, me pierdo unos dias y se pone la cosa al rojo vivo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Mensaje por fidelcastro »

ynojman escribió:Haber si me explico que soy bastante malo para esto.
El archivo que saco de mi copia de seguridad , el que me indica el tutorial pswing, lo copio en la carpeta que he descargado en pswintools,
Después le doy botón derecho y edito y en la ventana que se me habré sustituyó gamex por el código que he logrado en cmahenkaku.gurdo los cambios y al clicar para que salga ventana de comandos se cierra rapidísimo y la carpeta game nada de nada.
No sé si me he explicado bien pero vamos menudo lío tengo macho.
No sé si estoy mezclando varias formas de hacerlo porque como dije he mirado tutoriales escritos, con imágenes y vídeos y nada.
Negado,negado.
Gracias



veamos porque creo que hay mucha gente haciendose la picha un lio con ejecutar los comandos, vamos a ver:

1. copias del juego de psp del cual hiciste copia de seguridad en la carpeta psvita/pgame/xxxxxxxxx/id juego/game, el archivo game.psvimg en la carpeta donde descomprimiste psvimgtools.

2.para ejecutar la ventana de comando pulsas mayusculas en el teclado y clic en el boton derecho del raton, sin soltar mayusculas y se desplegara una ventana diferente donde encontraras la opcion "abrir en una ventana de comandos aqui", pulsas y ejecutas los comandos descritos que deberan quedar algo asi: psvimg-extract -K 0000xxxf0003xxxxxxxxxxxxxxxx11111222200080d3000xxxxxxx00xxxxxxxxxxxxx game.psvimg game, la zona en negrita es donde va tu codigo o clave generada en cmahenkaku.

despues todo lo demas del tuto y a jugar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Chrisanelt
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2017, 01:35
PSN ID: Chrisanelt

Re: [Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Mensaje por Chrisanelt »

Siempre llego al paso 6 pero no me sale ninguna carpeta, se abre una ventana negra y se cierra

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: [Tutorial] Cómo instalar ARK en PS Vita 3.63

Mensaje por fidelcastro »

Chrisanelt escribió:Siempre llego al paso 6 pero no me sale ninguna carpeta, se abre una ventana negra y se cierra


creo que no leen o no me explico bien, si ejecutas tal cual el psvimg-extract solo conseguiras una ventana negra que se abre y se cierra, coloca el raton sobre la carpeta donde esta extraido psvimg tools, pulsa la tecla mayusculas en el teclado y sin soltarla pulsa el boton derecho del raton, veras que se despliega la ventana de opciones de siempre pero con alguna que otra opcion mas, pulsa abrir en una ventana de comandos aqui y ejecuta el comando descrito.

y vamos a leer los post con pausa y tranquilidad señores.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder